Marca: IFAM
Modelo: serie Z - 45 (por el logo de un serie anterior a la actual)
Características técnicas:Todos los pines y contrapines son regulares, los contrapines son de diferentes tamaños y los muelles son duros.
Precio:
Grado de dificultad: Baja
Consejo para la apertura:
Candado IFAM serie Z - 45
-
BenGunn
- Abre serretas

Candado IFAM serie Z - 45
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
crazy
- Administrador

-
pocoion
- Maestro de la impresión

Re: Candado IFAM serie Z - 45
si amigo un des piece de un candado yo estoy por rebentar un ifan que tengo en prpiedad agena de esos de la compañia enner con el logo en el reverso de la compañia electrica unsaludo y felicidades por el post
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
algohe
- Retirado

gracias por las fotos de ese ifam. nunca he desmontado ninguno y me pregunto como quitaste la tapa y si se pude vover a montar sin problema un saludo
carpe diem
-
svincent
- Baneado

Interesante ese despiece de candado, pues como dice cracy no solemos ver muchos.
Muy bien documentado gráficamente, nos sirve de ayuda para entender mejor el funcionamiento de ese tipo de candados Ifam.

Muy bien documentado gráficamente, nos sirve de ayuda para entender mejor el funcionamiento de ese tipo de candados Ifam.

-
ben
- Cerrajero con experiencia

Muy bueno bengunn por animarte a hacer el despiece del candado.
Esta curioso lo de los contrapines de diferentes alturas...
Un saludo y gracias
Esta curioso lo de los contrapines de diferentes alturas...
Un saludo y gracias
-
tome

los contrapines de diferentes alturas son para que el muelle no pierda fuerza y joda el cilindro su apertura en fin gracias por el despieze
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Yo tambien desmonte un candado de este estilo. Es muy facil, una vez que lo tienes abierto, metes un clavo o algo por el agujero, de tal forma que empujes la tapita, le pega unas cuantos martillazos y se saca un poquito, una vez se medio haya levantado, cojes con unos alicates y la terminas de sacar. Para montarlo, si la as sacado con cuidado y no esta muy mal, seguramente con unos martillazos la vuelvas a poner bien. Yo es que perdi la tapita, y lo tape con estaño. Un pegoton, fundido con el soplete y luego a pulirlo con la dremel para dejarlo bien.algohe escribió:gracias por las fotos de ese ifam. nunca he desmontado ninguno y me pregunto como quitaste la tapa y si se pude vover a montar sin problema un saludo
Un saludo!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Porque pines de diferentes alturas no joden los muelles?? :Stome escribió:los contrapines de diferentes alturas son para que el muelle no pierda fuerza y joda el cilindro su apertura en fin gracias por el despieze
Si el mensaje anterior esta mal explicado... jejeje Ves los agujeros de los pines en el lateral del candado? arriba ves un agujero gordo? Pues si metes el clavo por donde entra el arco de el candado, cuando le cierras, empujas en el agujero grande que esta encima de los pines. Espero que me hayas entendido algohe.
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
tome

mira el desmontaje del dom que hizo ben y lo entenderas mejor porque como me lie a explicarlo menudo tocho,es basicamente para que todos los muelles agan la misma presionmontoro escribió:Porque pines de diferentes alturas no joden los muelles?? :Stome escribió:los contrapines de diferentes alturas son para que el muelle no pierda fuerza y joda el cilindro su apertura en fin gracias por el despieze
Si el mensaje anterior esta mal explicado... jejeje Ves los agujeros de los pines en el lateral del candado? arriba ves un agujero gordo? Pues si metes el clavo por donde entra el arco de el candado, cuando le cierras, empujas en el agujero grande que esta encima de los pines. Espero que me hayas entendido algohe.
Poco hacen despieces de candados