Tutorial - Mi primera apertura

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Invitado

Re: Tutorial - Mi primera apertura

Mensaje por Invitado »

Pues es realmente muy bueno el video, de hecho hasta iba a contactar al Sr. Crazy específicamente para darle las gracias jeje ya que con este video hice posible mi primera apertura, en un candado chino claro, pero muy bien explicado no deja dudas ni preguntas al aire, refuerza mas que nada lo que ya vimos en el MIT Guide obligatorio, gracias de nuevo.
miguel angel
Interesado en el ganzuado

Mensaje por miguel angel »

Crazy cada vez estoy mas conteto de estar en el foro,(...y eso que llevo 4
dias), pero la verdad es que no me arrepiento de haber venido. ¡¡felicidades¡¡, eres un genio enseñando...al igual que los demas colegas que han colgado videos. Lo dicho ¡¡Felicidades¡¡
Invitado

Mensaje por Invitado »

Genial, todo un maestro en accion, de mayor quiero ser como tu.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

punypu escribió:Genial, todo un maestro en accion, de mayor quiero ser como tu.
Pues ya eres mayor que yo :P :P :P
Happy picking
Invitado

Mensaje por Invitado »

Je je, es un decir crazy, eres un crack ya me gustaria a mi aprender la mitad de lo que tu sabes, sigue asi figura.

salu2 Imagen
dosabl

Mensaje por dosabl »

Que buen foro y que buen vídeo, ademas de muy buen ambiente, me alegro de pertenecer al foro. Estoy impaciente por ir a por un chino candado, ups quería decir un candado chino jejeje.
toloko

Mensaje por toloko »

gracias por videos de estos .me boi a poner a acer las herramientas ya mismo mui didactico el video Imagen
iyad

Mensaje por iyad »

Hola, Me parecio muy buenoo el tutorial ya que yo soy un princpiante yo hacia mucha tension en el candado, tratare de comprar un candado chino para practicar, a por cierto esta fina tu ganzua hahaa :twisted:
jaime

Mensaje por jaime »

Felicitaciones Crazy, lo haces parecer tan fácil. De momento ya encontré un candado Security 265/60, un Egret de 60 y dos o tres cilindros CISA. Ahora solo falta pillar el limpiaparabrisas de algún vecino mal parado (jeje se imaginan) y hacer un tiempito para ir al negocio de un amigo que tiene un esmeril de banco. Otra cosa ya se de donde sacan lo de 60 mm en el candado Security pero y lo de 265 de donde sale. Por ahora buscare alguna plantilla de ganzúa para ver si así se me hace más fácil si no ni modo a ojo.
Un saludo y con ya ganas meterle mano a ese Security.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

JAIME escribió:Ahora solo falta pillar el limpiaparabrisas de algún vecino mal parado (jeje se imaginan)
La verdad no me imagino y espero sea legal porque pedirlos gratis en los talleres no cuesta nada ehhh
JAIME escribió:Otra cosa ya se de donde sacan lo de 60 mm en el candado Security pero y lo de 265 de donde sale.
Ese 256 se refiere al modelo osea numero que escoje el fabricante a capricho propio.
Happy picking