Tesa T60
-
Invitado
Re: Tesa T60
joder estoi de ese cilindro asta los huevos lo intente abrir dos veces media hora cada vez y me toco los huevos pero imposible no es
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Tesa T60
estimado c3rrado...... segui al pie de la letra tus "consejos para la apertura" , y no obtuve resultados..... no te habras olvidado algo'''?????????
por ej: es un cilindro de los cojones
.....o algo asi....
por ej: es un cilindro de los cojones
.....o algo asi....-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: Tesa T60
pues si... jejejeje... Se me olvidó decir que no se abre ni con palanca!!!! jajajaja.... Es el cilindro más complicado que ha caido en mis manos, y el que más deprisa voy a lanzar al monte con ellas!!! jajajajaja... 
-
bibi
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 71
- Registrado: 16 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 35
Re: Tesa T60
se puede abrir con una llave bumping un t-60??? o con los pines spool es practicameente imposible???
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Tesa T60
Lo siento pero ya no tratamos temas de bumping...
-
bibi
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 71
- Registrado: 16 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 35
Re: Tesa T60
perdon., solo era por curiosidad, eesque el t-60 me tiene intrigado, y es muy dificil abrirlo, estoy encantao con este foro y la cantidad de cosas que aprendes y me a sorprendido el nivel que hay ( muchos expertos), espero poco a poco ampliar mis conocimientos , gracias ben por contestarme ( abres tu algun t-60 ? )
-
bibi
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 71
- Registrado: 16 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 35
Re: Tesa T60
el tal crazy es una maquina e abrir cerraduras ( me parece que es mitad robot mitad humano )xDDD es magnifico
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Tesa T60
bibi escribió:se puede abrir con una llave bumping un t-60??? o con los pines spool es practicameente imposible???
bibi escribió:perdon., solo era por curiosidad, eesque el t-60 me tiene intrigado, y es muy dificil abrirlo, estoy encantao con este foro y la cantidad de cosas que aprendes y me a sorprendido el nivel que hay ( muchos expertos), espero poco a poco ampliar mis conocimientos , gracias ben por contestarme ( abres tu algun t-60 ? )
Ahora pregunto yo. Porque tanto interés en este cilindro? De verdad no lo tomes a mal pero tus preguntas y demás tienen todos los ingredientes para pensar mal:bibi escribió:el tal crazy es una maquina e abrir cerraduras ( me parece que es mitad robot mitad humano )xDDD es magnifico
- Escasos 5 mensajes y preguntar de cerraduras de alta seguridad.
- Ir directo al bumping y para un cilindro de alta seguridad.
- Tienes un nivel básico según dices en la presentación pero herramientas muy completas.
- Alabarme mucho.
Happy picking
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Tesa T60
Como saben algunos del foro me llego a mis manos un T60
Le he estado metiendo un poco de mano y aunque tengo la llave, no mira tampoco la combinacion, puesto que en multipuntos todavia no diferencio bien si es facil, dificil o como jejej pero aparte de quizas poca esperiencia mi problema creo que esta en la ganzua, es una de las goso caja negra. Solo que me roza demasiado en las trabas y aunque algun pin me hace un pequeño amago, creo que es cuando le paso, porque aunque lleve spool, no se nota tanto el falso colocado como en un isseo, verdad?
Bueno todo pequeño consejo se agradece, aunque se que por mucho que me digais no lo voy a conseguir abrirlo porque si, pero siempre viene bien un pequeño consejo. Pero aun asi, le seguire metiendo mano, y supongo que alguna vez conseguire hacerme con el!
Un saludo!
Un saludo!!
Le he estado metiendo un poco de mano y aunque tengo la llave, no mira tampoco la combinacion, puesto que en multipuntos todavia no diferencio bien si es facil, dificil o como jejej pero aparte de quizas poca esperiencia mi problema creo que esta en la ganzua, es una de las goso caja negra. Solo que me roza demasiado en las trabas y aunque algun pin me hace un pequeño amago, creo que es cuando le paso, porque aunque lleve spool, no se nota tanto el falso colocado como en un isseo, verdad?
Bueno todo pequeño consejo se agradece, aunque se que por mucho que me digais no lo voy a conseguir abrirlo porque si, pero siempre viene bien un pequeño consejo. Pero aun asi, le seguire metiendo mano, y supongo que alguna vez conseguire hacerme con el!
Un saludo!
Un saludo!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Tesa T60
Bueno, el otro día revisando este tema, quise mirar los pines y contrapines del T60, y en la imagen que subió cerrado, no se ve nada... Por lo que desmonte el mío (porque tengo la llave, si no...ni de coña jeje), y mire los pines. Ya de paso, les he echo una foto y la agregare a este post. Para tener bien fichado el T60 jejeje.
Me ha sorprendido la diferencia de pines, pues hay de dos tipos. Espero que en la foto lo podáis ver bien. Si alguien quiere ver algún perno o algo con más detalle que me lo diga, y tomare alguna foto más.
Un saludo!
Me ha sorprendido la diferencia de pines, pues hay de dos tipos. Espero que en la foto lo podáis ver bien. Si alguien quiere ver algún perno o algo con más detalle que me lo diga, y tomare alguna foto más.
Un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)