presentando mis herramientas.

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
enigmastuy
Interesado en el ganzuado

presentando mis herramientas.

Mensaje por enigmastuy »

hola soy enigmastuy, realmente nuevo en el foro, y realizo esto para presentar lo que eh hecho gracias a los demas integrantes del foro, espero criticas.
se que no son lo mejor pero ya es un inicio ¿no creen?
:D
Imagen
segunda etapa.
Imagen

y por ultimo una matraca electrica (de baterias) que me gustaria compartieran ideas de como transformarla en un dispositivo de apertura electrico, si es que se puede.

Imagen

por su tiempo mil gracias.
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Re: presentando mis herramientas.

Mensaje por BenGunn »

Puede que tengas problema con los cuellos, con la sombra no se aprecia bien que ancho tienen, las onduladas recuerdan a las HPC Computer Picks que por aquí no se ven mucho y quizás te irían bien unas hoock con la punta más acentuada. Las de la segunda etapa tienen una forma curiosa que no recuerdo haber visto antes. Los tensores se ven muy bien.
Has hecho un montón ¿cuanto has tardado? ¿con Dremel o con amoladora? ¿ya has pensado en el mango?
En resumen, un gran trabajo. Un saludo.

PD- La pick gun queda fuera de lo deportivo, espera a ver que opina el administrador.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
enigmastuy

Mensaje por enigmastuy »

gracias por los comentarios, las trabaje con la amoladora (aqui la conocemos como esmeril de mesa) eh tardado casi desde que me di de alta ya como 3 semanas, y pues las ultimas las saque de unas imagenes que estan en los juegos de plantillas para ganzuas, y en eso de los mango ando ya que no se que ponerles, hasta pronto, bye y de nuevo gracias. :D
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Por el foro tienes mucho material sobre mangos, cuando haces las primeras es algo que preocupa pero luego te das cuenta de que hay cientos de posibilidades para elegir. Una cosa que se me ha pasado antes, has colocado el tema fuera de su sitio y Crazy lo moverá a la sección de bricolage. Saludos.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
beas
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por beas »

bengun lo ha dicho casi todo
en mi opinion, para empezar estan muy bien pero creo creo que te deberias centrar en hacer hooks que son las que se usan para pin por pin que es la tecnica buena.
un saludo
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Veo muy bien el material de verdad felicidades. Ya lograste aperturas?
Lo de la pickgun sale del tema deportivo un poco. Saludos

Movido de La Cafetería (Off-Topic)
Happy picking
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

no tienen mala pinta no, las segundas parecen jorlan killers xD unos diseños que usaba jorlan o por lo menos a mi me lo han recordado mucho

Como mango mi preferido es el termoretractil, o la funda termocontraible o no se como se llamara por alla.

Un saludo
mad74

Mensaje por mad74 »

Sobre como hacerte una Electric Pick Gun , seria bueno que desarmes y muestres como es por dentro el aparato que tienes, igualmente aca te paso un link donde muestra como funcionan y dan detalles de algunas comerciales, pero basicamente hay dos tipos las que usan una parte movil por medio de vibracion o las que usan un motor excentrico que produce el movimiento.Leete el link y vas a ver que es bastante mas sensillo de lo que parece...

http://www.i-hacked.com/content/view/138/48/
Última edición por Anonymous el 20 Abril 2010 16:34, editado 1 vez en total.
Razón: Me olvide el link
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Buenas herramientas, pero hecho en falta alguna hook, que son las más versáties para esto.

Saludos
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
claumestra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por claumestra »

Esta muy bien el trabajo realizado. Tal vez valdría la pena que te centrases en un modelo definido y trabajases el mismo lentamente, cuando lo domines ve pasando a otro, si no tal vez tendrás un montón de herramientas pero no te abrás acostumbrado a ninguna, empieza de poco en poco y ve dominandolas todas con tiempo....