presentando mis herramientas.

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
enigmastuy
Interesado en el ganzuado

Re: presentando mis herramientas.

Mensaje por enigmastuy »

hola a todos gracias por sus comentarios, con respecto a la apertura ya logre abrir un par de cerraduras tipo cilindro o las que usan en puertas de aluminio, mas adelante cuando tenga camara mandare video, y estoy trabajando con solo una ganzua por el momento una que es la penultima del lado izquierdo o de abajao hacia arriba la seunda, que es como un ganchito, hasta pronto, siguo dandole a la practicada.
enigmastuy

Mensaje por enigmastuy »

bueno no hay video pero si imagenes haber que tal se ven, y gracias a MAD74 ya que en la pagina que puso encorntre ideas interesantes.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
añadi en la foto la ganzua con la cual estoy iniciando, aun que hay una en forma de vivorita que tambien me ha funcionado. Imagen
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Excelente enigmastuy Felicidades de verdad genial Imagen Animo Imagen
Happy picking
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Dale a las hook con diversas curvas
Yo hice unos clones de las HPC, que están en algún sitio del foro (unas con recubrimiento amarillo en el mango) pero no les he sacado utilidad. Estan pensadas para cilindros norteamericanos y además el rastrillado no es lo mío.
Es más artístico y más instructivo el pin a pin
Enhorabuena por este inicio
cierran

Mensaje por cierran »

Dios que productividad :shock: y que envidia...
Yo todavia estoy intentando agenciarme una dremel o similar, y tu con semejante arsenal!!! Tambien soy novata y no entiendo mucho pero la halfdiamond de la seguna foto me encanta.
Animo y a abrir cilindros!
enigmastuy

Mensaje por enigmastuy »

gracias a todos por sus comentarios, saben una de la cosas por la cual hando haciendo las herramientas es el hecho de que en mi gtrabajo como es de mantenimiento tengo acceso a varia herramientas como amoladora (asi la conoce la mayoria), esmeril, y cosas por el estilo,asi como a una gran cantidad de chapas en desuso, y cierran no te desesperes, pese a que ya logra abrir varias, aun no tengo la habilidad necesaria, hay unas que en verdad no puedo aun sentir al tacto los pernos, pero sigo y sigo (como marca de pilas), asi que a ponerle enpeño y hasta pronto.