cilindro evva dps-dpi

guzzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 618
Registrado: 23 Noviembre 2009 00:00
Ubicación: Ciudad Real
Edad: 41

Re: cilindro evva dps-dpi

Mensaje por guzzy »

si señor, menudo post te has marcado tome, felicidades
Avatar de Usuario
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2523
Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
Ubicación: Cádiz
Edad: 62

Re: cilindro evva dps-dpi

Mensaje por levi »

pos eso Tome dime donde va ese perno que no lo veo bien, y el mio ya sabes que no lo abro ;) ;)
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 749
Registrado: 12 Abril 2009 00:00
Ubicación: huelva
Edad: 77

Re: cilindro evva dps-dpi

Mensaje por wally »

Para no tener alma de fotografo se te da muy bien la camara. El post excelente como todos los tuyos, o al menos asi los veo yo, no se si sera porque en el "fondo" te aprecio. Un abrazo.