Crazy aunque soy aficionado a la fotografía no tengo cámara digital, así que use el viejo truco del escaner.
Aquí está lo que hice este viernes:

Uploaded with ImageShack.us
Las herramientas están colocadas en el orden en que las hice.
Como ven el primer tensor está demasiado largo. Los tres los hice con las varillas de los limpiaparabrisas que me parecen muy estrechas (2 mm aprox.)
El hook, como pueden ver, me quedó mas choreto (torcido) que yo. Ahora tengo que probar todo eso pero necesito compara un candado chino (compré uno pero la cerradura es demasiado pequeña).
Les comento que no tenía idea de lo difícil que es manejar un Dremel a pulso cuando se empieza a ser mas joven que nuestro cuerpo; ya ven como el hook se ve todo irregular, debido a las inexactitudes de los cortes.
Por favor si alguien tiene una idea de cómo mejorar el uso del Dremel, creo que muchos lo agradeceríamos ya que los hooks son las ganzúas mas fáciles de realizar; no quiero ni imaginarme cómo tendré que hacer con ganzúas mas complicadas (acepto ideas).
De antemano agradezco sus comentarios respecto a estas que acabo de hacer.
Por cierto que agradezco profundamente el tutorial sobre como subir fotos al foro y yo sugeriría que se colocara el enlace en la sección "Guia de lockpicking - inicio desde cero" (si está, no lo vi, lo siento).
Bueno, gracias a todos y espero sus valiosos comentarios.