musica y lockping

Sección dedicada al tema libre.
jose felix
No usa extractores
No usa extractores

musica y lockping

Mensaje por jose felix »

que tendra que ver?
yo formo parte desde hace 30 años ,de una banda de musica toco el clarinete.he descubierto q muchos instrumentos(saxos,clarinetes,flautas.....etc)funcionan con muelles.no son muelles como tal,sino unos flejes de acero cromado(un acero como de color azulado)los hay de todos los tamaños y formas,planos,cilindricos........pues ahi esta el quit de la cuestion,los utilizados en los saxofones son los mas adecuados para fabricar nuestras herramientas de tension y ganzuas.solo debereis acudir a la tienda de musica mas cercana y pedir un juego de muelles para saxo tenor.podreis aprovechar la mayoria.ah,si quereis lubricantes baratos y buenos para vuestros cilindros,pedirle aceite para trombon de varas,es una bomba.saludos ...........
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Re: musica y lockping

Mensaje por jorlan »

hola jose... sabes.. estabamos haciendo una colecta con c3rrado , pa comprar un piano y hacer ganzuas con las cuerdas y los mangos con las teclas.. lo del clarinete , no se nos habia ocurrido..
bromas aparte , mis felicitaciones por ejecutar un instrumento, soy un apasionado de la musica , pero munca me anime con ninguno..aca en casa , mi mujer y mis hijos tocan la guitarra , pero yo nunca le pude sacar una nota.. soy extremadamente torpe, para todo en general...
me encanta tu sentido del humor.. paso ratos increibles en el foro... mi familia cree que estoy poseido o algo asi , pues no paro de reirme...
jose felix
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por jose felix »

jorlan escribió:hola jose... sabes.. estabamos haciendo una colecta con c3rrado , pa comprar un piano y hacer ganzuas con las cuerdas y los mangos con las teclas.. lo del clarinete , no se nos habia ocurrido..
bromas aparte , mis felicitaciones por ejecutar un instrumento, soy un apasionado de la musica , pero munca me anime con ninguno..aca en casa , mi mujer y mis hijos tocan la guitarra , pero yo nunca le pude sacar una nota.. soy extremadamente torpe, para todo en general...
me encanta tu sentido del humor.. paso ratos increibles en el foro... mi familia cree que estoy poseido o algo asi , pues no paro de reirme...
ya lo decia naboleon,la musica es el ruido que menos molesta.a mi el ruido que mas me gusta es el de los permos del t60 al llegar a la linea de corte .jua jua jua jua jua
jose felix
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por jose felix »

este finde,consultare por aqui,a los luttiers,como coseguir dichas o dichosas cuerdas.la colecta la dejamos para birras
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

eso, las cervezas que no falten no? y el hosting del foro? y la paguilla de crazy? Imagen
mmmmmm
dale a las cervezas mejor Imagen (para mi sin alcohol :P )
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

ya me parecia que alguien tan sensible como vos jose..no podia dejar la musica de lado!!!...y continuas siendo exotico eh? ..nada de piano o guitarra o algun instrumento boludo..na..c l a r i n e t e !!!..

Yo ..ya lo comente en algun lugar, mi profesora de piano dijo que yo era igual al instrumento..de madera!!!.

Te felicito por la inventiva, aunque no se si el costo de tales fuelles seria acorde para fabricar herramientas caseras ..a menos claro que los consigas de tirado..

lubrica cerraduras con grafito..olvidate de aceites grasos..depue te explico porque vale?..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

cat.. el compendio de lubricantes y lubrificantes de yacimientos petroliferos fiscales.... dale , dale esta es la tuya.. explicate lo de las tensiones superficiales y estructura moleculear del grafitocomico...
10 pag, como minimo.. mira que si no lo haces tu , lo hago yo... lo que es peor ehhhh..........
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

jose felix, la has cagado o como diríamos en catalan "has begut oli" (has bebido aceite) ahora si no es cat, lo hará jorlan, y verás lo que es una explicación :twisted: :twisted: :twisted:
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

has visto cat,, por tu culpa ahora todos temen preguntar.....
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

por mi culpa?? yo que hice?..

pero bueno..si vos insistis te dejo lo de tensiones superficiales-viscosidad-tipos-monogrados-multigrados...etc..y yo le encajo sobre conceptos de reduccion de friccion, disipacion de calor...y si no es muy largo..digamos luego de unas 28 paginas...dispersion de impurezas...vale?
Eso para empezar sobre aceites..luego vamos a los grafitos ..las grasas...y ya veremos algun que otro polimero..ok....incluso podemos hacer una breve reseña sobre los intimos ..de base acuosa y sus beneficios en ciertas cerraduras...

Fantastico ..me copo mil el tema!!!. LockpickingSportsCCS ? ja..LubricantesCaracas se va a llamar!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.