Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
crazy
Administrador
Mensajes: 16301 Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42
Mensaje
por crazy » 26 Septiembre 2008 18:04
Listo ya los agregue el de cat el otro no sale
. Saludos
Happy picking
crazy
Administrador
Mensajes: 16301 Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42
Mensaje
por crazy » 26 Septiembre 2008 21:47
C3RRAD0? agregue este para
jorlan :
Happy picking
ravenons
Usa ganzúas
Mensajes: 1073 Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Málaga
Edad: 34
Mensaje
por ravenons » 28 Septiembre 2008 00:47
: Éste soy yo al ver las pedazo de ganzúas que os hacéis los veteranos del foro.
: Éste también soy yo, así se me quedan los ojos después de estar todo el día leyendo el foro.
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518 Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47
Mensaje
por c3rrado? » 29 Septiembre 2008 10:47
jajajaja!!!! Crazy!!! Buenisimos los emoticones!!! jajajajaja...... Cat y Jorlan ya tienen uno propio!!!! jejejejeje
Muy bueno Crazy, de verdad que estás haciendo este foro muuuuyyyyy grande!!!!!
jorlan
Maestro del Latón
Mensajes: 3057 Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69
Mensaje
por jorlan » 29 Septiembre 2008 18:49
.. ESTE ES EXCLUSIVO DE MARIO EHHHHHH.. NO USAR SIN MI AUTORIZACION POR ESCRITO!!!!!!!
Invitado
Mensaje
por Invitado » 29 Septiembre 2008 21:48
joder jorlan yo lo use para hacerte publi de la bross jajaja aver si las vas a tener que vender a southord por su efectividad jajajaja
jorlan
Maestro del Latón
Mensajes: 3057 Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69
Mensaje
por jorlan » 01 Octubre 2008 16:21
a ver quien es el 1º que se lo gana
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518 Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47
Mensaje
por c3rrado? » 01 Octubre 2008 16:23
jajaja... está muy bien... Espero que no me corresponda!!! jejejeje
malex
Cerrajero pirata
Mensajes: 936 Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
Edad: 33
Mensaje
por malex » 01 Octubre 2008 16:55
ostia que guapo
a ver si hago meritos para ganarmelo xD es coña, yo me porto mu bn jejeje
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518 Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47
Mensaje
por c3rrado? » 01 Octubre 2008 17:22
Aquí va uno que seguro sabéis para quien es!!! jejejejeje