Haciendo ganzuas con varillas
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Haciendo ganzuas con varillas
y a mi que el nombre de este tipo me suena de algo...
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Haciendo ganzuas con varillas
Si talian35 el fue el que hizo el collage de videos con los mejores del lockpicking (segun su criterio) y me incluyo 
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1498
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1498
Happy picking
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Haciendo ganzuas con varillas
mmmm, claro, y me suena de algo mas, lo tengo abonado a mi cuenta de youtube
de vez en cuando me hace comentarios.
-
alberto pedra
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 13
- Registrado: 25 Abril 2010 00:00
- Ubicación: GANDIA ( VALENCIA)
- Edad: 57
Re: Haciendo ganzuas con varillas
Buen video.
Veo que saca las láminas del limpia-parabrisas bosch
¿son todas parecidas en cuanto a dureza,ancho,etc...?
cual son las que me recomendais
gracias
Veo que saca las láminas del limpia-parabrisas bosch
¿son todas parecidas en cuanto a dureza,ancho,etc...?
cual son las que me recomendais
gracias
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Haciendo ganzuas con varillas
Las únicas diferentes son las del twingo que son el doble de ancho de las demás. SaludosALBERTO PEDRA escribió:Buen video.
Veo que saca las láminas del limpia-parabrisas bosch
¿son todas parecidas en cuanto a dureza,ancho,etc...?
cual son las que me recomendais
gracias
Happy picking
-
alberto pedra
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 13
- Registrado: 25 Abril 2010 00:00
- Ubicación: GANDIA ( VALENCIA)
- Edad: 57
Re: Haciendo ganzuas con varillas
Ok, pues del renault twingo
Saludos
Saludos
-
pocoion
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2642
- Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
- Ubicación: Mataró - España
- Edad: 55
Re: Haciendo ganzuas con varillas
si las mi citrôen picasso tambien son mas gruesas que las de otras marcas un saludo
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
fcoxavier
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 5
- Registrado: 21 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: Angol
- Edad: 32
Re: Haciendo ganzuas con varillas
buen video...
gracias
gracias
-
guarda
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 8
- Registrado: 30 Octubre 2014 10:20
- Ubicación: Mallorca- Baleares España
- Edad: 61
Re: Haciendo ganzuas con varillas
Hola a todos, perdonar por mi torpeza, pero intento ver el video y me pone que no existe, pregunto... soy yo que no me entero , es mi pc o realmente el video se ha retirado, gracias
y como siempre
saludos
y como siempre
saludos
-
arcos1981
- No usa extractores

- Mensajes: 193
- Registrado: 04 Noviembre 2014 17:47
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 45
Re: Haciendo ganzuas con varillas
Yo tampoco lo puedo ver
Siempre parece imposible  hasta que se hace.
Nelson Mandela ÔǬ
No te desanimes. A menudo la última llave que te queda por probar abre el candado.
No he fracasado. He encontrado diez mil formas que no funcionan.
Thomas Alva Edison ÔǬ
Nelson Mandela ÔǬ
No te desanimes. A menudo la última llave que te queda por probar abre el candado.
No he fracasado. He encontrado diez mil formas que no funcionan.
Thomas Alva Edison ÔǬ