Herramientas y juguetes

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
nomadark
No usa extractores
No usa extractores

Herramientas y juguetes

Mensaje por nomadark »

Anti-HOYGAN Activado a tod@s!! Aqui os presento algunas de mis ganzuas, tensores, y mi nuevo cilindro de entrenamiento, jejeje, que he hecho con ayuda del foro. Arriba podeis ver algo parecido a un cangrejo, pero rompi la base que tenia, era de carton, asi que solo ha quedado eso, con su muellecito y todo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Por lo demas solo comentar que el cilindro ha sido muy facil de hacer, salvo la parte de devolver los pines, muelles y contrapines a su sitio...al no haber taladrado la parte superior del cilindro los he tenido que meter con unas pinzas y mucha paciencia, ¡¡Pero ahí esta!! Y por cierto, ¿sabeis las maquinas grandotas que van limpiando el suelo?, ¿que tienen como unos cepillos enormes que dan vueltas? Imagen Pues si veis una mirad por el camino a ver si encontrais las tiras de metal que van dejando, son perfectas para hacer tensores, son gratis y se pueden hacer muchas cosas con ellas, todas las barras grandes que veis en la imagen son de esas.

Pues nada se que no es nada nuevo y puede ser aburrido, jeje,

Un saludo y gracias por leer jajaja.
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Re: Herramientas y juguetes

Mensaje por cojjoc »

oki, nomadark decirte que lo de las varillas de las limpiadoras ya es sabido gracias, y decirte que para mi punto de vista ehh que no es nada del otro mundo 8) veo que las gansuas no estan mal pero deberias de rebajarle mas la barrigita mas finas mejor para jugar en el key-way ( bocallave), la mountain esta bien, la bogota deja un poco de desear, bueno para no ir nombrandolas todas yo lo que veo que tienes que dejar los dientes mas iguales unos de otros, dejarlos que no sean agresivos que tu les pases el dedo por encima y no le notes que te quieran hacer daño... :evil: no se si me entiendes, utiliza para finalizar el trabajo siempre lija fina y si puede ser de agua mejor, bueno en cuanto al cilindro no se que marca es parece un chinito, son faciles pero son los buenos para ir cogiendo el tacto, perdona si no te digo algo bueno... ahh si buena foto..... :lol: perdona pero me gusta el humor, animo amigo que pronto tendremos tus aperturas en video seguro que si..... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por pocoion »

Para ser tu primer trabajo esta genial ya te dijo cojjoc que un pelin gruesas de el cuello si huvieses visto mis primeras ganzûas eran pateticas animo que el brico solo es para unos pocos y ati se te da de olê un paso pequeño prara dar un gran paso un saludo neng Imagen
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
claumestra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por claumestra »

Nadie nace sabiendo, el camino se hace al andar... felicidades....
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

que bonito, clau, no se como he podido vivr sin esas frases tuyas... Imagen

a ver, nomadark, has probado las ganzuas? eso es lo mas importante, cuando quieras saber si has hecho bien una, solo tienes que probarla, tiene que permitirte moverte comodamente dentro del cilindro y que no se enganche en los pines, lo de que abra o no... ya depende un poco tambien de las habilidades que hayas desarrollado.
por otro lado... creo que al montar el cilindro te dejaste la leva del lado que no era.

aun asi, que parece que somos unos criticones, has hecho un excelente trabajo, te has documentado, has leido y te lo has currado, enhorabuena, ya es mucho mas de lo que hicimos otr@s, que veniamos lloriqueando por cada cosita :P
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Excelente material para empezar nomadark aunque seria mejor si pulieras algo mas los bordes de las ganzúas.
Happy picking
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Hola nomadark.....Bueno aquí estamos para aprender....y los que "saben"....para enseñar, lo poco que saben.
Es un trabajo de lujo, te lo has currao tela, has leido , te has informado .....Excelente comienzo Imagen Imagen
Siempre hay un pero..........hecho de menos en tu arsenal un tensor ni tan largo......ni tan corto como los que tienes en las fotos. Pienso que te tendrías que hacer uno intermedio para que te sirviera para casi todos los cilindros.
También veo que has hecho ganzúas de todo tipo, en mi humilde opinión pienso que te tienes que centrar en una...Por ejemplo las hook que son las más usadas. Hacerlas con mas gancho, menos gancho......Cuando lo domines...prueba otras técnicas.

venga que como te he dicho has hecho un trabajo excelente, aprovecha tu habilidad en el bricolaje para sacarle partido a este Hobbie Imagen Imagen
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
nomadark
No usa extractores
No usa extractores

en proyecto de mejora

Mensaje por nomadark »

Gracias por los comentarios, se que no son mucho, pero así enseñaba lo único que tenía, las ire puliendo hasta que esten mejor y tendre mas cuidado en las siguientes...jeje. Lo de la leva fue gracioso talian35, cuando sono el clic y se quedo todo colocado me di cuenta de la posicion extraña, y ya me dio pereza colocarlo bien...lo dejare asi, si no me molesta mucho al cacharrear, como recuerdo del primero que hice jejeje,

1 Saludo entonces