A partir de hoy 12-09-2008 los miembros con cero mensajes tendran 15 dias para integrarse al foro participando, cumplido el lapso seran elimidas las cuentas que aun posean cero mensajes y no se hayan intregado. Dichos miembros seran avisados hoy mismo de lo expuesto aqui agregando el enlace o link de este post.
Debido a lo anterior y a que un foro consiste en participar se agrego una nueva regla (manteniendo las existentes).
Toda cuenta sin participacion activa dentro de los topicos del momento queda bajo supervision, asi como a juicio del administrador y miembros su estadia en el foro.
bienvenido guti, pero sería conveniente que te presentaras en su correspondiente sección, que ya te han indicado cuéntanos en que andas metido, que herramientas tienes, etc
a ver amigo guti si te puedes expresar un poco mas de dos palabras
por ej: hola, saludos... ...... calor ehhhh...
tenemos una seccion de presentaciones , donde decimos quien somos, entonces damos pie a que nos contesten y nos tengan en cuenta.. gracias por participar.. sigue intentando...