Miembros con cero mensajes

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Miembros con cero mensajes

Mensaje por crazy »

A partir de hoy 12-09-2008 los miembros con cero mensajes tendran 15 dias para integrarse al foro participando, cumplido el lapso seran elimidas las cuentas que aun posean cero mensajes y no se hayan intregado. Dichos miembros seran avisados hoy mismo de lo expuesto aqui agregando el enlace o link de este post.

Debido a lo anterior y a que un foro consiste en participar se agrego una nueva regla (manteniendo las existentes).
  • Toda cuenta sin participacion activa dentro de los topicos del momento queda bajo supervision, asi como a juicio del administrador y miembros su estadia en el foro.
Happy picking
Invitado

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por Invitado »

hola saludos
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crazy »

Saludos guti presentate en la seccion correspondiente.

https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=3
Happy picking
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por er0s »

bienvenido guti, pero sería conveniente que te presentaras en su correspondiente sección, que ya te han indicado ;) cuéntanos en que andas metido, que herramientas tienes, etc
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por jorlan »

guti escribió:hola saludos
a ver amigo guti si te puedes expresar un poco mas de dos palabras

por ej: hola, saludos... ...... calor ehhhh...

tenemos una seccion de presentaciones , donde decimos quien somos, entonces damos pie a que nos contesten y nos tengan en cuenta.. gracias por participar.. sigue intentando...
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crazy »

Segun mis cuentas los miembros con cero mensajes son 50 asi que ponganse las pilas que el 27-09-2008 seran borradas las cuentas con cero mensajes :twisted:
Happy picking
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crazy »

Mañana (27-09-2008) vence el plazo de participacion, ya se avisaron a los miembros con cero mensajes mediante su correo electronico.
Happy picking
Avatar de Usuario
crescent
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 331
Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
Ubicación: argentina buenos aires
Edad: 53

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por crescent »

Je je cuenta regresiva es hora del borron para esos cincuenta :twisted:
Invitado

saludos

Mensaje por Invitado »

hola colegas como estan aqui me presento. soy luis-z resido en guarenas edo miranda venezuela. espero compartir mucho con uds.
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: Miembros con cero mensajes

Mensaje por er0s »

luis-z seria conveniente que te presetaras en su sección ;) y nos contaras si estas trabajando en algo de esto, tus herramientas y demás ;)