Mis primeras ganzuas caseras

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
dest
Interesado en el ganzuado

Mis primeras ganzuas caseras

Mensaje por dest »

Bueno os reires al verlas pero gracias a ellas he abierto infinidad de candados xD

Imagen
Imagen

estoi esperando a conseguir un poco de dinero y poder comprarme un juego sencillo, ya que no dispongo de dremel y no puedo hacermelas yo mismo como me gustaria :cry:

Bueno el tensor lo hice de una regla de metal que tenia una barilla y la aproveche (aunque es demasiado gordo y en algunos sitios no entra :S) y la "hook" por decir algo xD,
es de una horquilla del pelo que tenia un mando pero se rompio y se ha quedado asi jaja.
kurny

Re: Mis primeras ganzuas caseras

Mensaje por kurny »

Yo no soy ningun esperto ni mucho menos pero si consigues abrir candados .......no seran tan malas.......si ves "el half diamond" con el que empece que me hice con una orquilla, te pones a vender las tuyas por una pasta =)
Enga a seguir abriendo un saludo y animo
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Dest te recomiendo bajes plantillas de la sección manuales para que veas como son las puntas de los hook, ya que con esa forma cuadrada no te ayudara en nada. Saludos
Happy picking
dest

Mensaje por dest »

Gracias crazy, me acado me imprimir un par , ahura estoy en busca de una dremel aver si me pudieraqn dejar mis amigos :P , ya se que la hook tiene la punta redonda pero con dos alicates poco pude hacer xD

Saludos!
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Bueno Dest, tampoco hace falta una dremel. A lima es un poco tortuoso...pero salen...... y en vez de una dremel, si tienes sitio, compra mejor una piedra esmeril, son mucho más baratas (aprox. 25 €) y te dan casi mejor resultado que las dremel, sin el casi.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?