... ya que el otro dia me preguntaron en sociales la fecha de la revolución francesa y en vez de 1789 dije 1787 por culpa del puto fichet de enfrente de casa de er0s...
solo me faltó decir que valia 300€ mas iva xDDD
Os juro que os mataré a todos...
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
-
avogaster
- No usa extractores

- Mensajes: 190
- Registrado: 27 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Vigo España
- Edad: 57
Re: Os juro que os mataré a todos...
JAJAJAJAJAJ pero tiiiiiiiiiiiio!!!!!
A lo mejor hubieras quedado bien. Mira el chaval, hasta se sabe el presupuesto de los revolucionarios jajajaj
A lo mejor hubieras quedado bien. Mira el chaval, hasta se sabe el presupuesto de los revolucionarios jajajaj
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: Os juro que os mataré a todos...
Explicaos, plis
.
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: Os juro que os mataré a todos...
hay un modelo de fichet que vale 295€ + iva + cerradura + instalacion
y se llama 787
y gracias a eso confundi 1789 con 1787
no es mas que eso
saludos
y se llama 787
y gracias a eso confundi 1789 con 1787
no es mas que eso
saludos
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: Os juro que os mataré a todos...


si le llegas a decir a tu profe porque le dijiste eso se queda flipando jajajajajajjahora me sabe mal..
por cierto, no es de delante de mi casa, pero no tiene importancia eso jajaj
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: Os juro que os mataré a todos...
en frente de mi casa esta lo de fichet de zaragoza
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
-
grafitocomico
- No usa extractores

- Mensajes: 206
- Registrado: 05 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: bsas
- Edad: 67
Re: Os juro que os mataré a todos...
Piedad piedaddddd.... noble caballeroooo...... 
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: Os juro que os mataré a todos...
shhttt menos coña que te clavo una bross olympic!!
y luego a la guillotina!!
toma ya!!
pa que luego digan que el luisma es tonto!!
y luego a la guillotina!!
toma ya!!
pa que luego digan que el luisma es tonto!!