si si..eso..imaginate a toda marcha que se nos va el tren..y ..donde coño he puesto la llave?
igual creo llevan una de seguridad con solapepas, rasanellas con acople directo al ruleman de la bateria...
desde vietnam
-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: desde vietnam
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
mppzgz
- Aprendiz

nah no llevan cerraduras...
Los blindados como mucho llevan una pletinita con un candado jeje
Los blindados como mucho llevan una pletinita con un candado jeje
-
jorlan
- Maestro del Latón

que ignorantes sois....lleva cerradura de 2 posiciones.. la 1º vuelta es accesorios...la segunda arranque... la lleva justo entre el cenicero y la pita...(bocina)..
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

jajaja te imaginas un F18 con el elvis en el cristal, en vez de bailar pareceria que le esta dando un ataque
-
avogaster
- No usa extractores

Claro tio, y con un tapete de ganchillo en la ventana de atras y pegatinas estilo "Si puedes leer esto es que estas demasiado cerca"
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

jajaja si puedes leer esto ya estaras dentro de mi reactor.
o mi otro avion es un F22 xDD
o mi otro avion es un F22 xDD
-
ravenons
- Usa ganzúas

¿Pero bueno? ¿Entonces cómo lo cierran? Si vas a la gasolinera, y entras a pagar, te pueden mangar el Eurofighter, y yo no creo que eso al Ejército del Aire le haga mucha gracia. Y además, la gente que viva en un barrio chungo tendría que atarlo con un candado a la farola, si no, "volaba", literalmente. 
-
jose felix
- No usa extractores

este es mi cat.dile a noiky que mande fotos del f18,de medio cuerpo para que entren jua jua jua jua jua juaCatHead escribió:si si..eso..imaginate a toda marcha que se nos va el tren..y ..donde coño he puesto la llave?
igual creo llevan una de seguridad con solapepas, rasanellas con acople directo al ruleman de la bateria...
-
mppzgz
- Aprendiz

-
cathead
- Se cree cerrajero

ke chungo el vietnam ese eh?...fijate nomas techo camuflado, y sillas azules cromadas!!! eso si..veo que la mano viene dura..ni un almohadon en los bancos eh?..joer tio..ke manera de sufrir!!! no veo una maquina de coca cola por alli!!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.