Aqui os dejo este aparatito que sirve para marcar en un plis plas un cilindro de entrenamiento, espero que os guste y os sea útil,ya podeis deducir como se hace,sino preguntad.
Utensilio para marcar cilindro de entrenamiento
-
fedello
- No usa extractores

Utensilio para marcar cilindro de entrenamiento
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
BenGunn
- Abre serretas

Re: Utensilio para marcar cilindro de entrenamiento
La idea base es buena pero tendrías que conseguir que se pueda modificar las separaciones entre puntas, tal como se ve me parece que solo sirve para uno o tal vez para un modelo. De todas formas lo veo muy currado y me gusta el proyecto. Saludos.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
claumestra
- Aprendiz

La idea es sencilla y como todas las ideas sencillas brillante... sirve para más cosas que para marcar un cilindro de entrenamiento, con una sencilla modificación puede ser un indicador de carga o un marcador de impresión... excelente la idea.
-
crazy
- Administrador

Fantástica idea Fedello
Como dicen las ideas mas sencillas siempre son las mejores
Como dicen las ideas mas sencillas siempre son las mejores

Happy picking
-
cojjoc
- Maestro de la impresión

oki, Fedello si señor muy buena idea ese marcador..... 
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
-
crazy
- Administrador

-
gerard beltran
no puedo ver el aparatito como se hace
-
yzarc
- Retirado

Esperar que carguen las imagenes puede sergerard beltran escribió:no puedo ver el aparatito como se hace
-
svincent
- Baneado

Una idea genial Fedello, siempre tengo problemas para marcar los cilindros antes de radiarlos.
¿A que te refieres exactamente?claumestra escribió:... con una sencilla modificación puede ser un indicador de carga o un marcador de impresión...
-
BenGunn
- Abre serretas

Y a mi que me gusta presumir de nieto de carpintero
... acabo de acordarme del gramil una herramienta que sirve precisamente para esto, para marcar lineas paralelas apoyando un extremo... encima tengo uno y ni se me ocurrió utilizarlo
. Saludos.
http://www.google.es/images?hl=es&q=gramil&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=Mi4MTOrFLpKN4ga9zo2vAQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCgQsAQwAA
Edito para añadir unas fotos de mi gramil y de como se usa para marcar los canales en el cilindro. Es un poquito incómodo por que está hecho para piezas más grandes pero si se sujeta el cilindro a una pieza mayor escuadrada seguro que se hace más fácil usarlo o también podría hacerse uno más pequeño adaptado al lockpicking, no parece difícil.
http://www.google.es/images?hl=es&q=gramil&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=Mi4MTOrFLpKN4ga9zo2vAQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CCgQsAQwAA
Edito para añadir unas fotos de mi gramil y de como se usa para marcar los canales en el cilindro. Es un poquito incómodo por que está hecho para piezas más grandes pero si se sujeta el cilindro a una pieza mayor escuadrada seguro que se hace más fácil usarlo o también podría hacerse uno más pequeño adaptado al lockpicking, no parece difícil.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!