Marca: Ross
Modelo:? (En la página web ni sale)
Caracteristicas Tecnicas:
Es un candado en el que pone seguridad, y tiene un tamaño imponente, pero no tiene mucha seguridad que digamos, sus pines y contrapines son normales, este en concreto de tamaños bastante similares. La única cosa excepcional es la bola metálica que contiene el 6º "canal" (se aprecia en las fotos), no puede tocarse con la ganzua pues esta por dentro, pero debe bloquear el cilindro de manera mínima. El cilindro externo tiene además unas perforaciones adicionales, que son comodísimas al volver a montarlo, no hace falta cangrejo ni nada.
Precio:??
Grado de dificultad:
Soy un principiante, y para mi fue facil, así que supongo que muy facil para el resto de los mortales...jeje
Consejo para la apertura:
El tensor que uses no debe ser muy corto, si abres el candado, pues la keyway esta protegida para que no des más de 1/4 de vuelta, y por lo tanto queda algo más lejos. Por lo demás, yo fui pin a pin en las primeras apertura, pero como tienen tamaños muy iguales intente rastrillando...10 segundos la 4ª apertura, no más jajaja.
En la última fotografía he usado un cilindro común para que se aprecie tanto las formas de las keyways, sin impedimentos, como la diferencia de tamaños.
Siento no poder dar mucha información, he puesto todo lo que se me ha ocurrido, es antiguo, y me lo encontré entre un montón de chatarra. Lo pongo por si alguien se lo encuentra aún en venta o lo ve por ahí y le da curiosidad. No creo que sea español, posiblemente sea ingles, pero como estaba aquí...