que grata sorpresa.....
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
que grata sorpresa.....
llego a casa despues de estar 3 dias en tenerife (fui con un colega a montar un gimnasio en un hotel) , y veo con grata sorpresa que hubo una buena actividad en el foro ,en cuanto a herramientas , cilindros de entrenamiento , alguien planteo alguna duda y muchos tuvieron la amabilidad de contestar . se hace un vicio abrir el ordenador todos los dias y conectar con un monton de colegas desparramados por el mundo , con los que compartimos la misma aficcion , aunque no nos conocemos ni las caras , creo , que al menos "los de buena voluntad " formamos una agrupacion de amigos mas que colegas . eche en falta el foro en estos dias que no estuve en casa . me acordaba de c3rrado.. ¿ habra podido con el t60?......bueno, esas cosas que nos interesan y le dan vida al foro. cuando llegue a casa y prendi el ordenador mi mujer me pregunto , ...como aguantaste estos dias sin foro ni cilindros .. bueno me esta por llegar el pedido de china , asique prometo fotos e impresiones de las cosas que compre . mi cordial saludo a todo el foro.
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: que grata sorpresa.....
yo ya se lo vi a noiky en su casa, jajaja como molan las electric guns, pronto me llegara la mia xDD
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42