[ayuda] Fabricando cilindro entrenamiento.

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
trigre
Interesado en el ganzuado

[ayuda] Fabricando cilindro entrenamiento.

Mensaje por trigre »

Buenas compañeros, como imaginaréis soy un auténtico novato de esto, y vengo a preguntar por si me dejáis unpoco de vuestro conocimiento ;)
El caso es, que antes de empezar con nada de bricolaje, que no es excesivo problema, tengo un problema inicial, cómo voy a hacer un cilindro de entrenamiento si no soy capaz ni de desmontarlo?
Pero, como sabréis para desmontarlo es necesario "forzar" antes la cerradura, bien por ganzúas bien por ¿bumping?, tengo de ambas cosas, pero con ganzúas solo consigo llegar a bajar hasta 3 pernos, pero los otros dos de ninguna manera, y en tema del bumping, aunque he leido por internet y demás no soy capaz.
El cilindro es un Azbe.
Alguna recomendación más personalizada?
Un saludo y muchas gracias.
crazy
Administrador
Administrador

Re: [ayuda] Fabricando cilindro entrenamiento.

Mensaje por crazy »

Porque mejor no te buscas un cilindro chino barato y así tienes la llave para desarmarlo la cual puedes limar en el hombro para que entre el cangrejo. También puedes seguir practicando con las ganzúas porque el tema del bumping no lo tratamos.

https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=9tutorial-desarmar-cilindro-t1898-45.htm

Saludos
Happy picking
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

crazy escribió:Porque mejor no te buscas un cilindro chino barato y así tienes la llave para desarmarlo la cual puedes limar en el hombro para que entre el cangrejo. También puedes seguir practicando con las ganzúas porque el tema del bumping no lo tratamos.

https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=9tutorial-desarmar-cilindro-t1898-45.htm

Saludos
Pués eso mismo, el azbe no es gran cosa pero hay algunos que te joden el invento, y si pretendes hacerle un cilindro de entrenamiento a uno .....pues está un poco jodido....................Hazle caso a Crazy y busca algo en los chinos ;)
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
tb

Mensaje por tb »

los dos ultimos cilindros que he comprado de los chinos yo, de 5 pernos que tenian supuestamente, al intentar desarmarlos para ver los cilindros por dentro, resulta que en dos de ellos no habia nada.

que raro, chinos y abaratar costes de la mano...
trigre

Mensaje por trigre »

Jejeje, estos chinos... :D, de todas maneras, por qué decís que está jodido? es decir, yo intentaré hacerlo en uno de los lados (para algo tiene dos :)) a ver si tengo suerte, usaré el sistema de apertura que dice Crazy, aprovechando que tengo varias llaves, a una le quito toda la parte superior de tal manera que pueda meter el cangrejo... pero en ese caso... podré luego sacarla?
Gracias.
minialho

Mensaje por minialho »

Trigre escribió:Jejeje, estos chinos... :D, de todas maneras, por qué decís que está jodido? es decir, yo intentaré hacerlo en uno de los lados (para algo tiene dos :)) a ver si tengo suerte, usaré el sistema de apertura que dice Crazy, aprovechando que tengo varias llaves, a una le quito toda la parte superior de tal manera que pueda meter el cangrejo... pero en ese caso... podré luego sacarla?
Gracias.
si que puedes pues yo lo e echo pero ten cuidado al sacar pues no se te caigan los pernos ( pin ) al sacar el tambor mira en el video que se ve perfectamente