Marca: Vachette
Características técnicas:
Cinco pernos tres de ellos iguales que los de t5 mas dos de ellos normales. Acabado en latón.
Precio:?
Grado de dificultad: Medio
Consejo para su apertura:
Tensión media y tener abiertos algunos t5 que eso ayudaran aunque es un tacto algo diferente.
os dejo las fotos a la espera que crazy me diga lo que falta o algien porque seguro que no lo puesto todo.
A destacar el tamaño tanto de los muelles como de los pernos. El muelle de la derecha es del Vachette el del medio de un T5 y el de la izquierda de un FAC para que se apreciara el tamaño, en fin he hecho lo que podido.
Vachette serreta
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Vachette serreta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
praetorian
- Baneado

- Mensajes: 1720
- Registrado: 19 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: madrid
- Edad: 48
Re: Vachette serreta
muy guapo tome vaya despiece te has marcado, tiene buena pinta ese franchute, te lo has currado pero seguro que crazy le encuentra algo, un saludo.
-
wally
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 749
- Registrado: 12 Abril 2009 00:00
- Ubicación: huelva
- Edad: 77
Re: Vachette serreta
Ademas el niño nos ha salido tambien critico y fotografo. Alguien da mas!!, Saludos.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
guzzy
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 618
- Registrado: 23 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: Ciudad Real
- Edad: 41
Re: Vachette serreta
valla pedazo de muelles que tiene, excelente trabajo tome
-
abm
- Aprendiz

- Mensajes: 453
- Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
Re: Vachette serreta
Buen trabajo tome, tenia ganas de verlo desarmao.
Saludos desde el pirineo
Saludos desde el pirineo

-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: Vachette serreta
Me alegro que te animaras a colocar tu primer cilindro en cerraduras del mundo, ves como no era tan chungo
salu2
salu2
-
ben
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3837
- Registrado: 15 Abril 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 42
Re: Vachette serreta
muy bueno, la verdad es que los pines los veo mas como con medio spool que con serrado no? porque se ve que es una acanaladura con 1 par no una simple ranurilla...
El despiece genial tome..estas echo un artista
Un saludo
El despiece genial tome..estas echo un artista
Un saludo
-
pocoion
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2642
- Registrado: 29 Diciembre 2009 00:00
- Ubicación: Mataró - España
- Edad: 55
Re: Vachette serreta
excelente post tome ese vachette tiene el keyway muy similar a los DOM cuando vi que lo abrio hunter lo primero que se me paso en mente fue ostias el bocallaves ¿? me recuerda a uno jaja excelente
por se tu primer cilindro en cerraduras de el mundo un saludo
por se tu primer cilindro en cerraduras de el mundo un saludoEn nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
-
chevy59
- No usa extractores

- Mensajes: 113
- Registrado: 27 Noviembre 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 65
Re: Vachette serreta
Buen despiece, enhorabuena. 
