
Una parte despiece mul t lock
-
algohe
- Retirado

- Mensajes: 1707
- Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: Valladolid - España
- Edad: 51
Re: Una parte despiece mul t lock
gracias por el video hasta ahora no entendia nada de los multi lock 

carpe diem
-
dosabl
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 37
- Registrado: 26 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: Valencia
- Edad: 44
Re: Una parte despiece mul t lock
Madre mia, aun me queda un mundo por aprender, esto se me queda en otro universo, pero ya llegaré ya... y con clases como esta, me quedo impaciente.
Magnifico.
Magnifico.
-
diego_tsw
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 2
- Registrado: 24 Junio 2010 00:00
- Ubicación: Bogota
- Edad: 40
Re: Una parte despiece mul t lock
Gracias, ustedes motivan a la gente nueva, eso me hace sentir aun mas pasion por lo que hago, Dios los bendiga r recompense por tan exelente labor.