GRACIAS
hasta ahora todo lo que tenia eran ganzuas comerciales pero empezare a hacerme algunas ( veremos resultados)
Super pack de plantillas
-
despertador
- Usa ganzúas

-
38super
- Interesado en el ganzuado

Re: Super pack de plantillas
Hola a todo el foro, mi pregunta es cómo sacar estas plantillas (que son una pasada) al natural o sea creo seria escala 1/1, he sacado por impresora varias y son gigantes.
Me compre el kit básico y las comparo con la pantalla y las tengo que aumentar o disminuir, pero por impresora no…..salen.
Me compre un dremel,accesorios,herramientas o sea voy en serio, sin prisas pero sin pausa, soy autodidacta prácticamente en todo, pero esta foro es un pasada en información sobre el tema.
Si alguien me puede informar o pasarme las plantillas (pagando los portes, o lo que sea)
Un saludo a todos.
Me compre el kit básico y las comparo con la pantalla y las tengo que aumentar o disminuir, pero por impresora no…..salen.
Me compre un dremel,accesorios,herramientas o sea voy en serio, sin prisas pero sin pausa, soy autodidacta prácticamente en todo, pero esta foro es un pasada en información sobre el tema.
Si alguien me puede informar o pasarme las plantillas (pagando los portes, o lo que sea)
Un saludo a todos.
-
crazy
- Administrador

Tienes que imprimir sin escalar la imagen osea sin aumento lo cual es jodido de explicar porque varia según marca de impresora y windows
Happy picking
-
BenGunn
- Abre serretas

También puedes usar Photoshop o un programa similar y ajustar el tamaño a la escala que suele acompañar las plantillas.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
38super

Ya, será cuestión de probar o de alguna alma caritativa que me los mande y hacer fotocopia.
Un saludo
Un saludo
-
BenGunn
- Abre serretas

También puedes cambiar el tamaño e imprimir hasta que se ajuste a la escala.
No es difícil solo es paciencia.
No es difícil solo es paciencia.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
hitman

Magnifico aporte, cuando cambie de turno que tendre las mañanas libres me pondre a hacer ganzuas, lo de buscar la escala 1/1 es cosa de ir provando con la impresora
-
ebezek

un lindo trabajito me espera para hacer las que me faltan
-
fjc_26
- No usa extractores

muchas gracias estan fabulosas
-
hadesinfer
- Se esta leyendo el LSS entero

crazy yo no puedo descargarla me redirigue a la pagina principal del foro, porqueee