Ganzúas-de la calle a la mano

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Re: Ganzúas-de la calle a la mano

Mensaje por BenGunn »

OK Crazy, sólo era una broma.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por pocoion »

un kit de lujo si señor tu amigo estara muy agradecido y tienen pinta de ser duraderas te felicito por tu labor es explendida bengum un saludo neng
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
pocoion
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por pocoion »

LEVI escribió:Me quito el sombrero macho, que lujo preciosas de verdad. Una pregunta Ben gunn ¿como has sujetado las ganzúas a la antena?
Me han gustado mucho y sobre todo su terminación, te felicito Imagen
amigo levi yo hace un tiempo hice un post en el que hacia una ganzua similar la sujete con una pistola termofusible el post por si te interesa se llama ( nueva idea para mangos ) por pocoion un saludo neng
En nuestros locos intentos reanunciados a lo que somos por lo que esperamos ser
cerrajero7777
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por cerrajero7777 »

BenGunn. Gracias por tu respuesta sobre las varillas de modelismo.

Yo las estuve buscando en algunas tiedas de ese ramo, pero en las pocas que quedan (solo he conseguido 2 en Caracas) ya no tenían las varillas.

Como quien no quiere la cosa, pregunté en una cerrajería sobre dónde podía conseguir ese material y me dijeron que hace años que no se consigue, pero que ellos utilizan el acero de los resortes (muelles) que están dentro de los colchones ¿Alguno de ustede ha probado con ese tipo de material?

Saludos.
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

El tema ya se ha tocado alguna vez, Jorlan opina que es un material excelente para hacer ganzúas. También puedes utilizar otros materiales aunque no sean lo mismo tienen la ventaja de que son más fáciles de conseguir, por ejemplo el alambre de percha, varillas en estanterías de neveras y hornos, protectores de ventiladores y estufas, escurridores de platos... Si quieres más respuestas lo mejor es que hagas la pregunta en un tema nuevo por que este ya esta agotado y no te va a leer mucha gente. Saludos.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

vamos a ver.... como explicar esto?
a los colegas que empiezan, no se les regala este tipo de juegos de ganzuas, se les regala el kit basico de todobumping, asi cuando pierden el interes, no te da rabia haber gastado tanto esfuerzo para nada :roll:
las ganzuas estas, se les regala a miembros consagrados del foro que sabran apreciarlas, porque si, has hecho un excelente trabajo :P
en cuanto al alambre acerado... es un tema muy trillado ya, el niño tiene en su ferreteria, y en las tiendas de aeromodelismo he comprado alguna vez varillas de las que usan para hacer los trenes de aterrizaje, son la ostia, muy caras, pero muy buenas.
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

talian35 escribió:vamos a ver.... como explicar esto?
a los colegas que empiezan, no se les regala este tipo de juegos de ganzuas, se les regala el kit basico de todobumping, asi cuando pierden el interes, no te da rabia haber gastado tanto esfuerzo para nada :roll:
las ganzuas estas, se les regala a miembros consagrados del foro que sabran apreciarlas, porque si, has hecho un excelente trabajo :P
Muchas gracias por la bronca :P :P
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

de nada hombre, pa eso estamos :P
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

talian35 escribió:en cuanto al alambre acerado... es un tema muy trillado ya, el niño tiene en su ferreteria, y en las tiendas de aeromodelismo he comprado alguna vez varillas de las que usan para hacer los trenes de aterrizaje, son la ostia, muy caras, pero muy buenas.
¿Mu cara? A mí me salen las varillas de 1 metro por:

2mm: 1€
2,5mm: 1,20€
3mm: 1,50€

Yo creo que muy caro no es. Considerando que viene ya recto, y que es el material ideal para ganzuas de borjas... De una varilla de 1m me salen 3-4 ganzúas... No se, no me parece muy caro.
Sin miedo adelante
hunter100
Baneado
Baneado

Mensaje por hunter100 »

elphreaker escribió:
talian35 escribió:en cuanto al alambre acerado... es un tema muy trillado ya, el niño tiene en su ferreteria, y en las tiendas de aeromodelismo he comprado alguna vez varillas de las que usan para hacer los trenes de aterrizaje, son la ostia, muy caras, pero muy buenas.
¿Mu cara? A mí me salen las varillas de 1 metro por:

2mm: 1€
2,5mm: 1,20€
3mm: 1,50€

Yo creo que muy caro no es. Considerando que viene ya recto, y que es el material ideal para ganzuas de borjas... De una varilla de 1m me salen 3-4 ganzúas... No se, no me parece muy caro.
Pues pásate alguna de gorjas pa probarlas , que yo con los radios de bicicleta me salen churros :D
salu2