mis ganzuas tipo abridor

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
capitanhook
Interesado en el ganzuado

mis ganzuas tipo abridor

Mensaje por capitanhook »

buenas, ya se que no es original y que muchos ya las han hecho pero me he hecho unas ganzuas y queria compartirlas con vosotros pues sois con los unicos que puedo.Las he hecho con alambre acerado que viene en una especie de "bolsas" de tela plegables que se usan para echar la ropa sucia o asi.Yo no es que entienda mucho pero me parece un material muy bueno. Yo la verdad es que estoy muy contento con ellas pues he podido abrir dos cilindros (t5, y mcm) que no habia abierto nunca antes. El fallo que les saco es que a lo mejor las he hecho muy finas y alguna se me ha doblado un poco......que opinais?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a ver si pronto hago un video con ellas

crazy
Administrador
Administrador

Re: mis ganzuas tipo abridor

Mensaje por crazy »

La verdad que esas puntas requieren mas trabajo, algunas están muy finas y otras sin terminar como la ultima. Ademas la parte de abajo debe rematarse para dejarla mas plana y debes llegar un poco mas cerca del agarre con el rebaje que vuelve el cuello plano.

Mira el primer vídeo:
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=3999
Happy picking
capitanhook

ok crazy muchas gracias por tus consejos, las proximas que haga a ver si me salen mejor.
Lo unico que no entiendo a que te refieres con que la ultima esta sin terminar.
Y con lo de rematar la parte de abajo para dejarla mas plana te refieres a rebajar la parte de abajo a lo largo de todo el cuello de la ganzua para que quede mas fina.....no?
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Esa punta esta poco redondeada en la curva externa, creo tropezara mucho dentro no se, de todos modos si abre pues adelante :D
Happy picking
capitanhook

ok, gracias.
Las proximas que me haga intentare hacerle las puntas un poco mas redondeadas, pues es posible que se muevan mejor pero estas las voy a dejar asi que a ver si la voy a liar y me las cargo....que en verdad funcionan y estoy contento con ellas....para ser las primeras.