Juego de Ganzúas Portátil

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
spool
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Juego de Ganzúas Portátil

Mensaje por spool »

Hola a todos,

Hoy se me dio por ponerme a hacer un poco de bricolaje y se me ocurrió hacer un kit de ganzúas portátil como el que a continuación os voy a mostrar.

[flash=425,350] [ /flash]

Los materiales que empleé fueron:
- Varillas de limpiaparabrisas
- Fichas para empalmar cables
- Llavero
- Dremel
- Paciencia ;)

Se me olvidó decir en el vídeo que la ficha también sirve de mango, y la verdad es que es bastante cómodo ganzuar con ellas. Os lo quería enseñar, sobre todo, porque puede daros ideas para kits similares :)

Ya sabeis, toda crítica, comentario o sugerencia es bien recibida!

Vídeo demostrativo de uso:
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=6057

Saludos y unas birras, que ya es viernes! ImagenImagen
grafitocomico
No usa extractores
No usa extractores

Re: Juego de Ganzúas Portátil

Mensaje por grafitocomico »

Excelente colega, practico, prolijo y util. Especial para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero.
Mis sinceras felicitaciones.
hadesinfer
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por hadesinfer »

Muy, pero que muy buena idea si señor, eso es currado, la carterita donde la has comprado??, una preguntita las fichas de empalme no te abultan mucho la cartera??
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por cojjoc »

oki, spool muy buena la idea de la carterita porque es muy practica si señor... Imagen , solo le veo una pega que en el grabado de la cartera deberia de poner en vez de jm mejor jb Imagen ... y que rico esta con hielo Imagen , buenisima idea neng..... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
despertador
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por despertador »

Tio... eres un artista...
para levantarse la txapela!!
claumestra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por claumestra »

Mis más sinceras felicitaciones, una idea muy buena y un mejor acabado, se me ha ocurrido una idea para ponerle un broche final, si la aceptas tal vez resulte superpráctica tu idea.
El concepto es el siguiente: fabricar un mango circular cómodo para la mano que quepa cómodamente en la cartera y se taladra en un extremo para poder colgarlo como un útil mas y por el otro lado le hacemos rosca, si a las regletas de empame les haces rosca ya tendrás un mango mucho más cómodo para ganzuar... me han entrado muchas ganas de hacerme una cartera de esas... lástima que me falta tiempo.....
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por wally »

Que barbaridad!!... aqui los tios sois completos, lo mismo hacen excelentes aperturas que son unos manitas en el bricolage. Yo de ganzuar puedo decir que me diendo a duras penas, pero con el bricolage estoy reñido desde chico.Enhorabuena por la idea y la ejecucion.
algohe
Retirado
Retirado

Mensaje por algohe »

buena idea spool Imagen otra cosa mas que tengo que hacer por lomenos el llavero ya lo tengo :D
carpe diem
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Muy chulo el invento Imagen Felicidades !!
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
spool
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por spool »

Muchas gracias a todos :)
hadesinfer escribió:Muy, pero que muy buena idea si señor, eso es currado, la carterita donde la has comprado??, una preguntita las fichas de empalme no te abultan mucho la cartera??
hadesinfer la verdad es que ya la tenía por casa y la "reciclé" para esto, no obstante no creo que cueste mucho encontrarlas, incluso no me extrañaría que en los chinos tuvieras llaveros en este plan. En cuanto a las fichas no abultan casi, si te fijas al cerrar la cartera quedan de perfil (con el tornillo hacia un lado) con lo cual no notas ningún bulto en el llavero.
claumestra escribió:Mis más sinceras felicitaciones, una idea muy buena y un mejor acabado, se me ha ocurrido una idea para ponerle un broche final, si la aceptas tal vez resulte superpráctica tu idea.
El concepto es el siguiente: fabricar un mango circular cómodo para la mano que quepa cómodamente en la cartera y se taladra en un extremo para poder colgarlo como un útil mas y por el otro lado le hacemos rosca, si a las regletas de empame les haces rosca ya tendrás un mango mucho más cómodo para ganzuar... me han entrado muchas ganas de hacerme una cartera de esas... lástima que me falta tiempo.....
Claumestra, la verdad es que me parece una buena idea, en estos días haré alguna prueba y ya os mostraré el resultado final :P
Última edición por spool el 03 Julio 2010 10:01, editado 1 vez en total.