aurican escribió:dile a tu amigo que se anime y se meta al foro
por cierto muy buen tutorial, con tanto grafico da gusto
Ya se le ha dicho, y espero que lo haga. Es un chaval jovencito, creo que de la edad de er0s o así. A ver si con este pincho y un half diamond y un tensor le animamos (anda corto de herramientas, o sea no tiene. Creo que su padre sí, pero igual teme que se salte un ojo con la dremel o algo )
Gracias a todos, compañeros Alex2203: Si las hojas son gorditas está bien, pero si el grosor se lo hacen aparentar con capas gruesas de pintura, no pagues mas de 0'75 centimos que es lo que me ha costado el pack de 5 como la de la foto. Estas valen para pinchos normales, pero no pra las que le hice a avogaster.
A ver si cuelgo una foto de cada y veras que la diferencia salta a la vista.
Efectivamente los pegamentos epoxy son los de dos componentes o bicomponente. er0s: Se mezclan los dos componentes y listo, pero selecciona bien que tipo de epoxy. Te explico: el de a foto fragua en unos 5 minutos (la mayor resistencia al día siguiente) y es útil para nuestros propósitos.
Los de marca tienen de distintos tiempo de fraguado, incluso de 90 segundos!!! ese no nos conviene, demasiado rápido. Hay otros de una hora, etc...Cuando necesites una adhesión de confianza, al de marca (caros) y de mayor tiempo de fraguado.
Siempre hay que seguir las instrucciones, y tener en cuenta que las superficies debe estar totalmente limpias de grasa y polvo.
Saludos
El tuto es muy claro (chas chas chas...) y el resultado final es impresionante Txemari.
Con esa ganzua tiene que animarse tu amigo.
saludos
Si Jorlan, pero el estilo literario de tu tuto es dificil de superar. Esa tension creada en el lector con un planteamiento-resolucion es una sola frase, esa estructura nihilista, las ilustracciones en el mas puro rupestre style....
señores, les pongo un adjunto para que puedan apreciarla en toda su magnitud.
s4032464al7.jpg
saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenisimo Txemari!!! la verdad es que te ha quedado de lujo!!... Muy bueno... Por cierto, las hojas de sierra en los chinos valen 0'75 €... Los polos, 2'5€ el paquete de 8... hacerte una Txemari ¡¡NO TIENE PRECIO!! jejejejeje
Te felicito Txemari por este peazo de manual bien ilustrado, voy a hacerme un par de mangos, jajaja estoy como loco comiendo helados,al final cojo un resfriado , venga un saludo y gracias
Te quedo magistral el final del tutorial Txemari todo un maestro del bricolaje y anima al muchacho a que se registre, ya esta registrado en P1nCh1T0s ?