BenGunn escribió:...Si quieres más respuestas lo mejor es que hagas la pregunta en un tema nuevo por que este ya esta agotado y no te va a leer mucha gente. Saludos.
Ganzúas-de la calle a la mano
-
BenGunn
- Abre serretas

Re: Ganzúas-de la calle a la mano
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
claumestra
- Aprendiz

Felicidades Ben un juego excelente...., gracias por indicarme dónde puedo conseguir barillas rectas andaba algo perdido en ese tema, lástima que como siempre me falta tiempo....
-
claumestra
- Aprendiz

Estube en Valencia en un centro de maquetas para aviones y tiene de todo lo que siempre he soñado y además a un precio pagable.... que lujo..... GRACIAS....
-
locko
- Interesado en el ganzuado

quedaron de lujo .... el tensor tiene trabajo ... cuesta hacerse de uno y darle un espiral ... yo los hago con sunchos de esos metalicos que amarran los paketes de maderas ... los caliento y luego de darles forma los meto en aceite para templar el material ..y quede duro .... no metan otra cosa en aceite porque no les va a quedar duro ...(bromita...)
-
crazy
- Administrador

Debido a que sigues ignorando la regla del sms, primer aviso formal:locko escribió: quedaron de lujo .... el tensor tiene trabajo ... cuesta hacerse de uno y darle un espiral ... yo los hago con sunchos de esos metalicos que amarran los paketes de maderas ... los caliento y luego de darles forma los meto en aceite para templar el material ..y quede duro .... no metan otra cosa en aceite porque no les va a quedar duro ...(bromita...)
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=4433#p75002
Happy picking
-
locko

crazy cuando vi lo de las letras "K" fue despues de que me sugirieras que no las use fuera de contexto , escribi los dos mensajes dentro del mismo minuto ... podrias echarle una miradita a la hora en que los escribi , ambos antes de tu comentario , sabes mejor dame de baja , pense que era un foro de lockpicking , y no uno de ortografia , no se en que afecta u ofende una k , podria respetar eso y no hacerlo , pero como no eres capaz de mirar primero antes de actuar mejor chao ,
-
crazy
- Administrador

Las reglas se deben respetar sin justificacion alguna, la misma esta en las reglas y en el contrato que aceptas al regitrarte. Si deseas seguir en el foro eres bienvenido si no avisame para darte de baja como mencionas. Saludoslocko escribió:crazy cuando vi lo de las letras "K" fue despues de que me sugirieras que no las use fuera de contexto , escribi los dos mensajes dentro del mismo minuto ... podrias echarle una miradita a la hora en que los escribi , ambos antes de tu comentario , sabes mejor dame de baja , pense que era un foro de lockpicking , y no uno de ortografia , no se en que afecta u ofende una k , podria respetar eso y no hacerlo , pero como no eres capaz de mirar primero antes de actuar mejor chao ,
Happy picking
-
jpr56

Gracias por compartir
Gracias por la información. Hace tiempo estoy buscando información y no me atrevía por falta de imagenes.