desde vietnam
-
avogaster
- No usa extractores

Re: desde vietnam
Y las barbacoas donde las haceis?????
-
jorlan
- Maestro del Latón

la heckler &koch.. es una marca de ganzuas?????noiky: nos puedes contar que comen , si hay zafarrancho, a que hora te levantas, si hay camaraderia,si luego te destinan a algun lado.. ¿¿¿¿¿que coño hacen todo el dia???... gracias..
ahhhh.. hay chicas soldado????... estan buenas????
ahhhh.. hay chicas soldado????... estan buenas????
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Ke bueno noiky!!! Está chula la tienda de campaña esa!!! me venia de perlas cuando voy de acampada.. jejejeje... Por cierto... ¿donde dormis? teneis pabellones o son tiendas?.... Enseñanos alguna arma con la que se pueda abrir un cilindro o candado!!! jejejejeje...
Un saludo noiky!!! y un placer verte de nuevo por aqui!!!
PD: Una duda... para mi es imprescindible... ¿hay bar? jajajaja
Un saludo noiky!!! y un placer verte de nuevo por aqui!!!
PD: Una duda... para mi es imprescindible... ¿hay bar? jajajaja

-
apertura opalo
- Aprendiz

Suerte noiky en la guerra se nesecia....
-
mppzgz
- Aprendiz

Si, pero solo apertura destructivajorlan escribió:la heckler &koch.. es una marca de ganzuas?????.
De comer, comida mas o menos decente (no hay queja), y unos 11 litros de agua por cabeza al dia.jorlan escribió:Nos puedes contar que comen.
¿de limpieza? pues limpiar el campamento. Aunque creo que igual te refieres a lo que conocemos como Generala, es decir como si nos atacaran... consiste en que suena un toque de corneta, empiezan a tirar petardos por tos laos para ambientar y te vistes a toda ostia coges el armamento casco y toda esa movida, y sales a formar a la puerta de la tienda y de ahi a tomar posiciones, ya cada uno sabemos nuestro sitio y arreando. Aunque aveces lo que pasa despues del toque de corneta es imprevisible.jorlan escribió:si hay zafarrancho .
06:30. Me acuesto de noche me levanto de noche.jorlan escribió:a que hora te levantas, .
Un par... y bueno.. digamos que 20% de interesantes..jorlan escribió:ahhhh.. hay chicas soldado????... estan buenas????.
Dormimos en tiendas modulares 10 personas.C3RRAD0 escribió: teneis pabellones o son tiendas?....
Cuando me den mi HK prometo fotosss, imagino que para final de mes me lo dan.C3RRAD0 escribió: Enseñanos alguna arma con la que se pueda abrir un cilindro o candado!!!
Eso es To eso es To Do Ami Gos
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

jajjaja hay que ser un 60% de interesante para entrar en la tienda modular noiky
xDD
xDD