[flash=425,350] [ /flash]
espero hacer otro mejor y sin prisas de momento eso es lo que ahi.....








algohe escribió:esto tambien funciona con los electrodos para soldar acero![]()

un saludo neng




oki, yo les suelo dar sobre 7 golpes mas o menos, en seco que suene que sea impacto de una vez sin rebotes, parar unos 5-7 segunditos y otravez y asi sucesivamente, claro yo la temperatura se la mido con ese thermometro de infrarojos que es la leche, lo utilizo en el curro para inspecciones de temperatura a distancias grandes sin pegarte a las piezas, pero de todas maneras con esos golpitos adquiere esos grados que puse en el tuto, pero tio ya sabes en la piedrita o dremmel dando forma refrigeracion por agua o por otro medio pero siempre constante tu me entiendes, ah mira lo pones debajo de las aspas del raptor y ya esta jajaja.....praetorian escribió:ok, queda bastante claro, lo unico los golpes ¿deben ser continuos sin pausa o intentando que no se caliente nada, muchos golpes flojitos o fuertes?
