TUTORIAL MANGOS

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
avogaster
No usa extractores
No usa extractores

Re: TUTORIAL MANGOS

Mensaje por avogaster »

Chorradas aparte. Txemari, un encargo de investigacion mangueril.
Como podria hacer mango para ganzuas hechas con la parte metalica de las tapas de bolis?
Por ejemplo mira esta:
Imagen
saludos
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

es muy, pero muy simple AVO.. lo rellenas de poxipol , le clavas la ganzua antes que endurezca , a ahora viene lo mejor .. te lo TERMORRETRACTILAS.. y listo....solo un consejo: cuando tengas el termorretractil y estes dispuesto a termorretractilar , no te retractes, pues se refracta.......
jose felix
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por jose felix »

.........el termoretractilador que lo termoretroactile,buen termoretractilador SERA
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

joder que paranoia con el termorretráctil
creo que empezaré a usar lo de "me la termorretractila" jajajajaj :lol:
muy bueno avogaster! :D
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Avo..
como esas manijitas de los bolis ..si te fijas al desmontarlas tienen como una acanaladura en ellas, es bueno el metodo que te da jorge. Tambien podes hacerlo con acrilico, y luego limas el sobrante, Y no necesitas luego termoretrotractilar nada, que te queda divino divino con ese brillo tan particular!!!. Por cierto recomiendo hacerte una ganzua con una aguja crochet, al tono ..quedara..de maravillas!!! ay! que lindo estoy emocionadisimo!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
avogaster
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por avogaster »

Si, la idea de Jorlan me parece cojonuda. De hecho estaba pensando en meter un pegote de poxipol en el tubo de un boligrafo fino, y despues incrustar en un extremo la parte metalica, ya que con las acanaladuras y un poco mas que entre seguro que queda muy fija.
La cosa empieza a degenerar, en un principio era retractilar, luego termoretractilar. Ahora tu has aportado un nuevo nivel con retrotermoretractilar. Antes de una semana la palabreja ocupará palmo y medio.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

puedes probar con acrilico directo...ya..entendi..ok..hago tutorial el finde..ok..ok..ya ta..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
avogaster
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por avogaster »

Un tuto? Perfecto. Eso del acrilico no lo tengo muy claro. Me serviria para hacer moldes de otras cosas?
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

montoro escribió:Muy buen tutorial Txemari, la verdad que dan ganas de ponerse ha acerse mangos, el resultado es buenisimo!!Mi duda es como funciona el termorretactil. Si no tengo mal el concepto es un cable que lo calientas y se luego coge la forma??Si alguien me podria decir exactemente como va se lo agradeceria. Un saludo!!
A ver amigo montoro: ahi van unas imágenes de cómo es y como funciona el termorretráctil famoso antes y después de calentarlo.
retractilsy9.jpg
retractil2kt9.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

CatHead escribió:puedes probar con acrilico directo...ya..entendi..ok..hago tutorial el finde..ok..ok..ya ta..
A ver eso del acrilico, que suena bien (metacrilato???)
Por supuesto la propuesta de jorlan es la más lógica, pero qué tal si probamos con un mango de esos del tipo X-ACTO que sujetan cuchillas para manualidades, modelismo etc???
Voy a buscar alguno que tengo por casa
Saludos