jejejeje... estamos dejando de ser un niñito pa ser un muchacho...,, e0rs.. ya puedes cruzar las calles solo.....te puedes apuntar a la autoescuela, y te puedes quitar el carne de ciclomotor... tendras mas responsabilidades, estudio, y tendras que apuntar a una cerradura mas complicada, ya estas en edad de encarar un multipuntos, y dejar de pensar como sera, y apuntarte algun triunfo...cuando marques un gol... a ver si lo compartes con nosotros!!!!!... !!!!te queremos er0s!!!!!!!!!
Yo te deseo ..no esa huevada de que abras mas cilindros ni mas dificiles ni nada..yo te deseo : un carnet de conducir, una moto de 600cm3, una chavala de pechos prominentes...y una cerradura DP!!! ..que ya eres grande ..dejate de tonterias!! :D:D:D:D:D:D
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
ese es mi pacho!
son los mejores deseos que me han dado!!
sobretodo lo de los 600 cm3 de pechos prominentes
o era la moto DP?
nose me lio con las cosas cuando me pongo nervioso jajajja