.., quiero aprovechar la ocasion para agradecer tu colaboracion , tu humildad , y tu dedicacion ,... o sea.... despues de leerte mucho, considero que eres un buen tipo, sigue asi y no le des bola acat, a crazy, a c3rrado.. que te llevaran por mal camino...te envie una postal de lanzarote , te llegara el lunes supongo...te saluda.............





