Material para ganzuas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
djadri
Se esta leyendo el LSS entero

Re: Material para ganzuas

Mensaje por djadri »

Madremia mal rollo tienes para 300 ganzuas por lo menos, yo lo vi en una ferreteria gigante lo que pasa es que cuesta un ojo de la cara...
hitman
Interesado en el ganzuado

Mensaje por hitman »

senseiczm escribió:hazte unas ganzuas con el metal que traen los limpia parabrisas de los autos son de muy buena calidad, son acerados y un poco flexibles, son ideales para hacer ganzuas y tensores ya que no se rompen facilmente y como son delgados a veces ni necesario es adelgazarlos solo hacerles las puntas, un saludo......
Yo es lo que estoy usando para hacerme las ganzuas y el tensor, y van de coña, y luego si le hace el acabado TR quedan como sacadas de fabrica. Ayer me compre un cepillo de dientes electico (de pilas ) en un chino marca ni se sabe..6€...pero bueno no me voy a limpiar los dientes con el...va con 2 pilas AA, me quiero fabricar con el una ganzua electrica ya explicare que tal me va el invento
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Djadri escribió:Madremia mal rollo tienes para 300 ganzuas por lo menos, yo lo vi en una ferreteria gigante lo que pasa es que cuesta un ojo de la cara...
Djadri, en los chinos, el rollo ese que mostró avogaster te sale por unos 2 ó 2'5 €. No vamos a ir a comprar suministros para profesionales, que entonces nos cuesta la torta un pan
djadri

Mensaje por djadri »

Txemari escribió:
Djadri escribió:Madremia mal rollo tienes para 300 ganzuas por lo menos, yo lo vi en una ferreteria gigante lo que pasa es que cuesta un ojo de la cara...
Djadri, en los chinos, el rollo ese que mostró avogaster te sale por unos 2 ó 2'5 €. No vamos a ir a comprar suministros para profesionales, que entonces nos cuesta la torta un pan
Pues aqui abra muchos chinos pero en ninguno tienen...
Icarus

Mensaje por Icarus »

Que ingenioso es una gran idea hacerlo con este tipo de material. Saludos