mis ganzuas
-
llaveexpress
- Interesado en el ganzuado

mis ganzuas
Última edición por llaveexpress el 22 Agosto 2010 01:05, editado 1 vez en total.
-
llaveexpress

Re: mis ganzuas
no hay manera que pueda hacer que se vean as fotos....
auxilio creizy
auxilio creizy
-
crazy
- Administrador

Ya lo arregle solo debes copiar el link de Foro en incrustar vistas en miniaturas. Por cierto con lo borrosa de la foto es jodido opinarllaveexpress escribió:no hay manera que pueda hacer que se vean as fotos....
auxilio creizy

Happy picking
-
levi
- Maestro de la impresión

Eso, a ver si la puedes subir con mas claridad, en principio se ve el gancho un poco ancho.....Pero puede ser de la foto.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
talian
- Administradora

no, no es la foto, las hoocks tienen demasiada curvatura, las veo poco practicas, poca movilidad dentro del keyway, pero vamos, nada que no pueda arreglarse con una dremel o amoladora de banco (bajo mi punto de vista, claro)
-
llaveexpress

talian35 escribió:no, no es la foto, las hoocks tienen demasiada curvatura, las veo poco practicas, poca movilidad dentro del keyway, pero vamos, nada que no pueda arreglarse con una dremel o amoladora de banco (bajo mi punto de vista, claro)
amigo talian35 la hoocks grande es para quitar el ultimo seguro de las chapas de perillas, y la chica es para los seguros de retencion de las chapas chicas (no se el verdadero nombre, pero para darte una ida se utilizan para cajones y cajas de valores). no las uso precisamente como ganzuas.
Para ganzuar por lo genera utilizo la punta diamante rastrillando o la haf dayamon perno a perno.
De todas maneras buena la observacion. Gracias
-
svincent
- Baneado

No me he enterado de nadallaveexpress escribió: ...la hoocks grande es para quitar el ultimo seguro de las chapas de perillas, y la chica es para los seguros de retencion de las chapas chicas (no se el verdadero nombre, pero para darte una ida se utilizan para cajones y cajas de valores). no las uso precisamente como ganzuas.
-
adannba

ya somos dos... llaveexpress, a que te refieres con "seguro de las chapas de perillas" y "seguros de retencion de las chapas chicas"?svincent escribió:No me he enterado de nadallaveexpress escribió: ...la hoocks grande es para quitar el ultimo seguro de las chapas de perillas, y la chica es para los seguros de retencion de las chapas chicas (no se el verdadero nombre, pero para darte una ida se utilizan para cajones y cajas de valores). no las uso precisamente como ganzuas.![]()
![]()
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

bueno cada region o pais tiene sus denominaciones, supongo, entiendo que las chapas de perillas son los cilindros de chapas, como dice de cajones y tal lo otro ya no lo se, en mi humilde opinion deberiamos de leer mas el foro, para generalizar he intentar internacionalizar los conceptos, y por supuesto para no llamar amigo a talian 

-
llaveexpress

son los seguros que traen generalemntre uas chapas de perillas marca poli para sacar el cilindro sin desmontar la parte trasera.
aver si les puedo subir la foto para que vean.
http://img26.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img26/5209/img0097av.jpg
aver si les puedo subir la foto para que vean.
http://img26.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img26/5209/img0097av.jpg