mi nueva gansua para discos chinitos

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

mi nueva gansua para discos chinitos

Mensaje por cojjoc »

hola un saludo, hace un tiempo atras me fabrique una gansua para estos candaditos chinitos y no me gusto nada, ahora me he fabricado esta que si me gusta como ha quedado es de tension en la entrada me faltaba las medidas de la punta y gracias a que el jefe crazy me las ha enviado pude terminarla espero abrir un candadito con esta :roll: , ahora intentare hacerme la gansua de tension en el fondo que es mucho mejor, bueno fuera de rollos si les gusta hago un tutorial de su contruccion y lo subo.....

Imagen[/img]

Imagen[/img]

... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
talian
Administradora
Administradora

Re: mi nueva gansua para discos chinitos

Mensaje por talian »

entiendo que haces la tension con el borde del tubo de fuera en el disco exterior no? y si es asi... como piensas colocar este primer disco? no podrias adaptar esa misma ganzua para que hacerla de arrastre al fondo?
de todas formas... solo hay una manera de valorarla, pruebala y nos cuentas :P
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por cojjoc »

oki, tali si creo que en el primer disco y el ultimo son para hacer tension lo mismo utilizas la gansua azul la que hace tension en el fondo que lo mismo estas que hacen tension en la entrada, de todas maneras ya el phreake se pronunciara si no es asi y si lo es tanbien jajaja, pero te puedo decir que son mejores las de tensoin en el fondo pero bueno la cosa es practicar y construirnos las herramientas que se puedan asi entendemos mejor las cosas verdad.... :?: , de todas formas voy ha intentar hacer la de tension en fondo... Imagen
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

cojjoc escribió:oki, tali si creo que en el primer disco y el ultimo son para hacer tension lo mismo utilizas la gansua azul la que hace tension en el fondo que lo mismo estas que hacen tension en la entrada, de todas maneras ya el phreake se pronunciara si no es asi y si lo es tanbien jajaja, pero te puedo decir que son mejores las de tensoin en el fondo pero bueno la cosa es practicar y construirnos las herramientas que se puedan asi entendemos mejor las cosas verdad.... :?: , de todas formas voy ha intentar hacer la de tension en fondo... Imagen
Te ha quedado mu bien, pero como ya has dicho, me pronuncio, diciendo que esa ganzúa solo funcionará para algunos candados, aquellos que tengan el primer disco con combinación sin corte, en el caso de que tengan corte (que a veces pasa), la ganzúa no te valdrá. De todas formas inténtalo en un par de candados, puede ser que tengas suerte.

Muchas gracias, y un saludo!
Sin miedo adelante
elphreaker
Administrador
Administrador

Mensaje por elphreaker »

Una pregunta: ¿De qué es la cajita de madera acolchada que aparece en la foto? ¿De un calibre?
Sin miedo adelante
algohe
Retirado
Retirado

Mensaje por algohe »

te ha quedado muy chula cojjoc Imagen ahora queda hacer la demostración que seguro que funciona
¿lo que hace girar los disco es un tirador de una cisterna?
carpe diem
algohe
Retirado
Retirado

Mensaje por algohe »

la punta te quedo perfecta ¿como la hiciste? :shock:
carpe diem
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Mensaje por abasel »

muy bien echa, joe esto se esta poniendo a un nivel muy alto en bricos, por lo que se ve como tienes material y herramientas apropiadas, te cuesta muy poquito hacerlas, a mi se me rompio la punta de la que compre en dx y por ahi la tengo y como me cuesta menos comprar otra que arreglarla me compre la azul, que ni la he probado aun.
saludos
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Pedazo de trabajo cojjoc la punta parece original :shock:
Happy picking
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por cojjoc »

oki, gracias people`s bueno la cajita phreake en efecto es de un calibre si señor y gracias por la info de los discos, algohe no es de cisterna es una perilla de una radio vieja, la punta esta echa con una sierra, calibre y lima :lol: bueno ya colgare el tuto para tod@s, sera un placer... Imagen