hola a todos, como comente en otro foro yo no acostumbro a usar las jok encuentro que las punta de diamante o haf dayamon son mas practicas pero como me aconsejo un miembro tambien es bueno usar el metodo de apertura con las jok y la verdad que prove como 1/2 ora y no lo logre, y con la punta de diamamnte me demore menos de 30 seg..
Tal ves esta jok tenga poco angulo, o sea demaciado aredondada. Que parte le tengo que mejorar para que sea practica?
Última edición por llaveexpress el 27 Agosto 2010 02:27, editado 4 veces en total.
cuando publicas o editas un tema te salen unos iconos arriba de donde escribes, miratelos, que ahi se suben y luego tienes que pegar el enlace que ponga direct link o enlace directo en insertar imagen (asi lo hago yo, no se si hay mas maneras)
saludos
Ya arregle las fotos llaveexpress y creo tu problema es que los hook tienen un cuello muy ancho, aunque también cabe la posibilidad que los pines sean altos y si es así esas hook tienen mucha curva.
Por cierto si vas a usar los nombres en ingles escribelos bien:
Hook = Gancho
Half Diamond = Medio diamante
opino igual que crazy, tiene demasiado cuello. pero eso tiene facil solucion, reducirlo con la dremel las fotos no se veian porque no copiaste la url correcta. tenias que haber copiado la url del apartado "directo", abajo a la derecha (a mi tambien me paso xD)