Bueno, para todos los novatos como yo, les recomiendo hacer un cilindro de entrenamiento y no preguntar por el foro quien los vende, pues no es nada dificil hacerlos (aunque podria estar mejor) Yo usé un disco de radial de 2mm, guantes y sobre todo Gafas Protectoras!!!.
Espero que os guste
bueno , en principio me parece muy bien echo, lo que no se si las ranuras tan anchas no desvirtuaran su funcion, pero ya digo que no se porque no he usado, porque creo que seria necesario un cilidro de entrenamiento de cada modelo, ya que son infinitamente diferentes unos de otros, pero muy bien echo
Estoy de acuerdo contigo gupyess, si es posible es mejor fabricarse el cilindro de entrenamiento uno mismo, no es complicado y pasas un rato bastante entretenido. Yo les hago un primer corte de 1 mm y luego los repaso con la de 2mm pero sin llegar a la cavidad de los muelles, así se ven mejor los pines. Por cierto tu cilindro tiene muy buena pinta.
hadesinfer escribió:gupyess, te ha salido bien, como has hecho para que abajo no salga el resorte
Pues si te digo la verdad no lo se,supongo que no lo rebaje del todo, pero creeo que es mejor no rebajarle hasta los muelles, solo cortar para que se vean los pines.
Mis mas sinceras felicitaciones gupyess te quedo A1
Por cierto porque no haces foto de la llave, no sera que te es jodido por una combinación poco amable. Quizá ahí radique tu dificultad