Gracias Crazy, me siento alagado

Gracias,por fin entendí a la perfección el tema de las curvaturas en la llave, mirando estas curvaturas podemos leer el cilindro por dentro, que te perece la combinación de esta otra llave para empezar,es mas facil? porque el cilindo de la llave roja lo abrí varias veces pero el otro no consigo ni ponerlo en falso colocado (la llave de la derecha) gracias. (por cierto cuando lo desmonte con mi cangrejo saqué los contrapines 1 por 1 y en un lado el contrapin 4º era el regular y por la otra parte el pin regular estaba en el 5º contrapincrazy escribió:Con razón no lo abres pedazo de combinación![]()
Si nos fijamos en la combinación, notamos que el 2º y el 4º pin van hasta el fondo. Mientras que el 1º 3º y 5º son pines bastante alto. Los Iseo llevan el regular en el 4º pin:
Mi manera de abordarlo seria tocar todos poco a poco hasta que el 4º pin esta duro, con esa sensación de que esta por colocar, una vez colocado debe darte falso colocado. También prueba tocarlo de primero quizá ya el 4º este para colocar de primero si haces tensión en alguno de los dos sentidos. Después de esto iría a colocar el 2º valiendome del retroceso, hago esto porque al ser tan bajo si tengo los demás colocados al irme por este seguro saltan los otros o paso el 1º por estar alto y en el camino. Después colocaría los demás también valiendome del retroceso de los spool. necesitas si porque si una ganzúa con poca curva para saltar los pines altos y que no se quede la ganzúa atorada.
Ahora como consejo personal te diría búscate otro iseo y avanza mas en los spool antes de ir a por ese. La combinación de ese iseo debe ser una de las ultimas que pruebes, ya cuando tengas super dominado el tema de abrir spool. De verdad esa combinación es un demonio para empezar y te super felicito porque si los has abierto es una gran hazaña considerando que empezaste con el.
Saludos