Hola, por fin logro sacar tiempo para hacerme una ganzua, lo he echo de un abre cartas y estoi muy contento he conseguido habrir un par de veces una cerradura de estas normaluchas, ya os pondre las fotos de ella. Aquii os pongo las fotos de mi ganzua antes y despues de pasar por la piedra XD Si encontrais algun fallo me gustaria que me lo dijerais para rectificar. Gracias
Gracias por contestar, el largo es de unos 5cm, osea que llega asta el final de una cerradura de 5 (nose como decirlo) "cilindros"?, supongo que para una de mas no vale, pero de momento con abrir una de 5 me conformo y lo del cuello lo comere un poquito mas esque me daba miedo a dejarlo muy endeble XD pero viendo que hacen ganzuas con orquillas, lijare sin miedo
En ingles se les dice hook. Son las mas efectivas para ir pin por pin y es donde de verdad se aprende, ya que la medio diamante por tener la punta tan poco pronunciada coloco con el cuello los pines sin querer.
aaaaaa ok ok muchas gracias, con la que ize la verdad esque no tenia mucho tacto, asi que terminava por rastrillar.
Ya tengo las ojas de sierra para seguir hacendo mas y la del gancho sera la proxima graciasss
la ganzua se ve bastante ancha y corta de cuello, pero la idea de utilizar el cuchillo no esta mal ya que asi ya tienes el mango. seria interesante fabricar una hook con un cuchillo de esos