homemade southord picks by lockerdor
-
Invitado
Re: homemade southord picks by lockerdor
jaja gracias jorlan por cierto tu bross olympic funciona..........de maravilla jaja
-
cathead
- Se cree cerrajero

sos mas ordinario que diente de madera!!. Macho, estamos con el acrilico auto curable, retrotermoretractilamos, incluso entraremos en modalidad glasstrom..y vos me venis con cinta aisladora y mechero? ..puajj..jorlan escribió:jajajaja... te estan complicando amigo lockeardor... pegale unas cuantas vueltas de cinta aislante y despues le pasas la llama de un mechero... te quedaran mas suaves y agradables al tacto .....
Ay Tx..no le des bola..gente que no es como uno viste?
pd: igual..jorgito querido!!..lo sencillo es lo mejor!!..basandome en tus sabios consejos , enseñanzas y tutoriales, hice a partir de un simple pincho de pelo "imperdible"..una ganzuita para discos!!..les subo video en breve.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
avogaster
- No usa extractores

Ah, lockerdor, si quemas la cinta aislante dejala enfriar antes de tocarla, sino vas a dejar las huellas digitales muy marcadas, ademas de acordarte de Jorlan de forma no muy amistosa....
-
Invitado
jajaj tiene razon pero le puse termorretractil a todos quedaron mal si pero son comodisimas y noto que me funcionan mejor no se aunque al ponerlo se pierde tacto claro pero siempre se puede coger un cutter y cortarlo patra los que nunca lo pusieron les digo que se compren bastante pa practicar que es dificil
-
cathead
- Se cree cerrajero

no entendi..ke quedo mal?. Y porque dices pierdes tacto al ponerlo?..son bastante delgados..no producen una amortiguacion exacerbada!!..ademas...no se con que lo termoretractilaslockerdor escribió:jajaj tiene razon pero le puse termorretractil a todos quedaron mal si pero son comodisimas y noto que me funcionan mejor no se aunque al ponerlo se pierde tacto claro pero siempre se puede coger un cutter y cortarlo patra los que nunca lo pusieron les digo que se compren bastante pa practicar que es dificil
por cierto: va solo puesto en el mango eh?..no en todo el perfil de la ganzua
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
avogaster
- No usa extractores

No entiendo nada!!! Que es eso de que no ajusta?????? Que termoretractil usaste? Para unir tuberias petroliferas?
Que pierdes sensibilidad????
No se. O el tio de la tienda te vendió tuberia de pvc o algo no encaja.
Que pierdes sensibilidad????
No se. O el tio de la tienda te vendió tuberia de pvc o algo no encaja.
-
Invitado
no hombre es del grosor de un dedo pero al darle calor yo con mechero porque con secador del pelo no me va incha un poco a la vez que se contra porque si la ganzuas es asi I el termoret es asi () pero mas grande
-
avogaster
- No usa extractores

Hola lockerdor, no se si esto te valdrá para algo, pero lo que tendrias que conseguir es algo así. Me costo exactamente 0.70 euros, y es 1,20 metros.
Es de aproximadamete 0,5 mm de diametro, pero lo hay de un varios tamaños.

saludos
Es de aproximadamete 0,5 mm de diametro, pero lo hay de un varios tamaños.

saludos
-
cathead
- Se cree cerrajero

el termo viene en diferentes medidas. Si usas una demasiado grande para lo que intentas cubrir, te sucedera que primero al darle calor se contrae, pero si sigues insistiendo ..sucedera lo contrario pues la goma se derrite y por ende se estira...osea ..tiene un coeficiente determinado de contraccion, superado el mismo..ni prendiendole fuego se contraera mas!!!.
El soplo de un secador de pelo es mas parejo, debes tratar de darselo en toda la superficie variando hacia donde diriges el chorro de aire. Con mechero suele darse que en una seccion te pasas de calor mientras que en otra no es suficiente...y..se arruga.
pd: metele cinta y mechero!!
que va!!
El soplo de un secador de pelo es mas parejo, debes tratar de darselo en toda la superficie variando hacia donde diriges el chorro de aire. Con mechero suele darse que en una seccion te pasas de calor mientras que en otra no es suficiente...y..se arruga.
pd: metele cinta y mechero!!
-
Invitado
me pasa eso es un poco mas gorda que la de la foto si pero no tengo faciñlidades para comprar lo lla que me tuve que desplazar en coche a una tienda de elecytronica etc