este es el trailer de a todo gas 4 (en latinoamerica rapido y furioso). me recuerda ligeramente a una escena de la 1 pero mola mas.
es una especie de puente entre la 2 y la 3.
los actores son los de la 1 y la 2.
[flash=425,350] [ /flash]
saludos
4 the fast 4 the furious
-
malex
- Cerrajero pirata

-
er0s
- Usa ganzúas

Re: 4 the fast 4 the furious
no es por nada, pero que flipados no??
-
malex
- Cerrajero pirata

pelin
pero precisamente esas peliculas molan porque son mas falsas que 1 euro de madera
pero precisamente esas peliculas molan porque son mas falsas que 1 euro de madera
-
malex
- Cerrajero pirata

a mi lo que no me cabe en la cabeza son dos cosas:
1-como es posible que una pick up en marcha atras iguale en velocidad a un camion que como minimo va a 100 por hora
2-me resulta completamente inverosimil que acierten con los ganchitos de las pick up en los enganches de las cisternas, y no solo eso
es que lo hacen a la primera...
pero en fin...
1-como es posible que una pick up en marcha atras iguale en velocidad a un camion que como minimo va a 100 por hora
2-me resulta completamente inverosimil que acierten con los ganchitos de las pick up en los enganches de las cisternas, y no solo eso
es que lo hacen a la primera...
pero en fin...
-
er0s
- Usa ganzúas

lo que más me gusta es que los tráilers si se desenganchasen así sería un grave problema con los baches...
-
Invitado
eso es todo mentira pero te lo pasas bien viendolas yo las vi no me entusiasman pero que hacer un domingo por la tarde que llueve sin cilindros ver a todo gas¡¡¡¡¡¡¡¡jaja
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

jejejeje... yo os confieso que me gusta el tuning, pero precisamente estas peliculas no le hacen un favor..... Parece que la gente que tunea los coches, lo hace para carreras ilegales, robar...etc.... Pero por otro lado, son entretenidas... y lo que dice lockerdor.... Que haces un dia de lluvia al brasero? Pues ver estas peliculas y pasar la tarde... jejejeje