Ezcurra Sea 23

gerard beltran

Re: Ezcurra Sea 23

Mensaje por gerard beltran »

realmente muy didáctico tu trabajo
Avatar de Usuario
claumestra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 362
Registrado: 28 Junio 2008 00:00
Ubicación: Gandia (Valencia) - España
Edad: 53

Re: Ezcurra Sea 23

Mensaje por claumestra »

Para quitarse el sombrero... te felicito....
Avatar de Usuario
apertura opalo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 324
Registrado: 19 Junio 2008 00:00
Ubicación: Bogota,Colombia
Edad: 41

Re: Ezcurra Sea 23

Mensaje por apertura opalo »

Como siempre mas desglosado para donde muy bueno en realidad un saludo.....
Avatar de Usuario
algohe
Retirado
Retirado
Mensajes: 1707
Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
Ubicación: Valladolid - España
Edad: 51

Re: Ezcurra Sea 23

Mensaje por algohe »

fenomenal post da gusto leer y poder comprender como funcionan estas cerraduras. hoy compre una en el mercadillo y no tenia ni ida de como atacarla pero despues de leer este post y un video el youtube la he conseguido abrir :D
carpe diem
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Ezcurra Sea 23

Mensaje por crazy »

algohe escribió:fenomenal post da gusto leer y poder comprender como funcionan estas cerraduras. hoy compre una en el mercadillo y no tenia ni ida de como atacarla pero despues de leer este post y un video el youtube la he conseguido abrir :D
Esperamos vídeo de la apertura :D
Happy picking
abm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 453
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00

Re: Ezcurra Sea 23

Mensaje por abm »

Buena faena kamikaze, por cierto que cilindro es el del tu avatar.
Saludos desde el pirineo.
Avatar de Usuario
chevy59
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 27 Noviembre 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 65

Re: Ezcurra Sea 23

Mensaje por chevy59 »

Muy bien explicado, claro y didáctico. Enhorabuena.
houdini
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 31
Registrado: 31 Octubre 2010 00:00
Ubicación: Madrid
It’s my birthday
Edad: 40

Re: Ezcurra Sea 23

Mensaje por houdini »

Se me ponen los pernos de punta xD
Esa cerradura impone, aún me queda mucho para enfrentarme a ella.
Avatar de Usuario
chevy59
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 27 Noviembre 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 65

Re: Ezcurra Sea 23

Mensaje por chevy59 »

Me encanta la explicación que has hecho, muy didactico. Es bueno conocer otros sistemas de cierre que no sean los habituales. Buen trabajo.