crazy para que te hagas una idea la bici me ha costado un poco mas que la moto, las dos de segundamano, no me las podria permitir de primera.
aqui en zaragoza ha venido a vivir el subcampeon de peru, dice que en todo el continente americano las bicis cuestan mucho menos, pero que como dices lamentablemente no tanta gente como aqui se lo puede permitir.
gracias por el ofrecimiento jose felix, seguimos en contacto por aqui y te ire poniendo novedades respecto a la carrera.
eros, llevo hidraulicos, unos shimanos saint, pero el cambio llevo un sram x-7, estoy totalmente en contra de shimano (quitando la gama shadow de este año) ya que se mueven mucho mas y hacen mas ruido.
la verdad es que para los saltos tienes que ir confiado y tener experiencia, cada año pienso que lo que hago ahora hace un año pensaba que no lo haria ni loco, y cada año se repite lo mismo, hasta que llegue el dia de la gran caida, pero bueno, realmente es peligroso, en el salto de la primera foto, en un dia tuvieron que parar la carrera dos veces porque las dos ambulancias que habia no daban a basto.
tambien tengo que decir que cuando estas en el aire se para el tiempo y tienes una satisfaccion impresionante, y luego una necesidad de saltar otra vez.
la pool que tu dices te referiras al foam pit, o piscina, en calatayud hay uno muy grande, ahi es donde practicaba antes el backflip, pero ya la cerraron hace tiempo, una pena.
por cierto mirad esta foto de matt hunter, uno muy famoso en el descenso.