,si no me equivoco has pulverizado todos los tiempos


,si no me equivoco has pulverizado todos los tiempos




a ver si salen los que faltan


yo cuento 30 desde que mete la ganzua por primera vez, que es cuando cuentaalf escribió:9 segundos he contado yo. Savía que eras bueno pero tas paso.
Quien da más?

abasel escribió:yo cuento 30 desde que mete la ganzua por primera vez, que es cuando cuentaalf escribió:9 segundos he contado yo. Savía que eras bueno pero tas paso.
Quien da más?
saludos




