talian escribió:Perdóname fran, pero jugabas con ventaja, ya habías visto todos los vídeos anteriores. Tome, en mi opinión, aunque es una excelente apertura, no tiene derecho a premio ninguna apertura que se hiciese después de la publicación del primer vídeo.
Por otro lado, aún habiendo visto todos los vídeos... joder (discúlpame alf) menuda apertura tío, eres un , nos has hundido a todos en la miseria
completamente de acuerdo con Tali excepto.... que Tali no ponga su video..
¿¿donde esta Tali??
Es verdad, talian tiene razón, lo reconozco, jugaba con ventaja, aún y así estoy abierto a todo tipo de envíos de tí tome o de quien quiera prestarme cilindros, aunque un t60 no se lo que haría con él, los que tengo estoy estudiando como abrirlos con dinamita porque con ganzúa nainononaino... y cojjoc tendría que mirarmelo que lo sosillo que soy ya se me nota hasta en los videos...
Ya miraré de hacer un envío con el cvl a quien quiera, sólo comentarmelo.
Saludos a tod@s.
Oye talian!! que si me vas a utilizar como excusa para jurar... hosti tu!! hazlo con fundamento. ¿solo un "joder"? Que chapuza de improperio!!! aprobecha y desahogate. Que eso se retiene dentro y es mumalo!!
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
me he perdido contando las veces que cambias de ganzua, que pasa que no encontrabas el abrelatas o que? porque las tijeras del pescado las tenias bien a mano.... y el gato descojonandose tambien en primera fila... joer los tres minutos mejores de mi vida....
eso si que es dejarme a medias....
anda que....
bueno.... esperaba mas de ti.... ( ahora no vale la respuesta facil..." y yo de ti")
por ejemplo... una camara que grabe algo mas de 3 minutos..