juego de tome... ese cvl... que rule...

Sección dedicada al ganzuado en general.
seis
No usa extractores
No usa extractores

Re: juego de tome... ese cvl... que rule...

Mensaje por seis »

como tu dices: por favor que estres!! :P
La verdad es que empezar sabiendo que solo tienes 3 minutos no creo que facilite las cosas.
Me habría gustado que hubiera durado mas el vídeo, para ver como finalmente lo abrías y sobre todo para saber cual de todas las ganzúas es la que lo consigue, saber si se hubiera acabado rompiendo la cámara o si hubieras acabado cortándole el pelo al cero a la gata :P :P :P
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por tome »

ainssss lo que me temia cuando los pobres gatos no pickean no abres nas .
Imagen

venga tali confiesa a que me maldijistes muchas veces y a que tambien te as divertido Imagen
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por cojjoc »

oki, talian dios que risas talian, vez como era bueno colgar el video se pasa un buen ratito..... Imagen y el felino se paseaba diciendo....... " diosssssss........ si lo cogo yo con la uña bogota que tengo lo abro antes que fran y si el tiempo lo coge alf... es visto y no visto..... Imagen , de todas maneras haber si los que quedan cojen ejemplo y suben el video que aqui mucho..... Imagen bla bla bla y despues se esconden y no suben nada, talian tranquila y mucho valor le echastes al subir el video y eso te honra.... Imagen pero que hartada de reir, pues nada mas solo...... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Me alegro mucho de que os hayáis divertido, supongo que se comprende porqué no quería subirlo, ha sido una lección de humildad, así que por esta vez, agacharé las orejillas, me tragaré mi orgullo herido y con el tiempo, renaceré de mis cenizas (supongo).
Me voy un rato a lamerme mis heridas :cry:
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es

Mensaje por abasel »

no creo que sea para tanto, en tres minutos de video pocas aberturas sin haberlo tocado se pueden ver, pero no has dicho si lo abriste ni cuanto te costo
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por wally »

Sois unos mamones y habeis disfrutado como enanos con la no apertura de Talian.Desde luego amiga deberias platearte seleccionar mejor tus amistades. Un beso Tali.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Lo sé wally, lo sé, lo que pasa es que en este foro la cosa está complicada, ya has visto como está el plantel...
Abasel, finalmente, cuando se apagó la cámara, me fui al sofá con una cervecita y lo abrí, pero ya sin grabarlo, ¿qué le vamos a hacer?
Sigo intentando curarme las heridas...
praetorian
Baneado
Baneado

Mensaje por praetorian »

talian escribió:Lo sé wally, lo sé, lo que pasa es que en este foro la cosa está complicada, ya has visto como está el plantel...
Abasel, finalmente, cuando se apagó la cámara, me fui al sofá con una cervecita y lo abrí, pero ya sin grabarlo, ¿qué le vamos a hacer?
Sigo intentando curarme las heridas...
yo tengo betadine de un litro en el botiquin, y cruzcampo de un litro en la nevera, si quieres voy y te curo las heridas? que me dices?
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

praetorian escribió:
yo tengo betadine de un litro en el botiquin, y cruzcampo de un litro en la nevera, si quieres voy y te curo las heridas? que me dices?
Ya, primero me apuñalas y luego quieres curarme, no sé por qué, pero no me fío ni una mijita, así que guárdate tu cerveza, tu betadine y el puñal que seguro traías para que no dejase de sangrar... Imagen