ruedas y mas ruedas.

Sección dedicada al tema libre.
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: ruedas y mas ruedas.

Mensaje por aurican »

las negras de las fotos de las carreras son las five ten, las otras son las que llevo de normal, unas fallen blancas, perdona no habia visto que no llevaba las five ten en todas.

las zapatillas anchas para mi es lo mas comodo que hay, sin llegar a pasarse claro.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

en realidad , en los vehiculos de 2 ruedas, muchas veces tienes que "sacar el pie".. a veces para equilibrar , o a veces pa pegar un pisoton al piso, sobre todo en terrenos irregulares, ante un rebote.. en moto , doblando rapido es imprescindible para correjir , o al menos te da un poco mas de seguridad tener ese 3º apoyo.. en bici, en terrenos muy irregulares , a veces es imprescindible n ante un obstaculo que te haga saltar, cuando caes y tocas tierra , el apoyar los pies te ayuda a no caerte.... en fin.. no me gustan esos pedales.. pense que solo los usaban las bicis de velocidad, que corren sobre terrenos lisos y no tienen demasiados sobresaltos...
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

esa es otra de las razones por la que no las llevo, pero los que tienen mucho nivel bajando dicen que una vez que te acostumbras es como si no los llevaras, es decir que estas muy acostumbrado a sacarlo y meterlo, y en las curvas no les cuesta nada sacar el pie.
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

jose felix escribió:
aurican escribió:jajaja mis dos unicas compañeras estables son las dos de mas arriba xD,

por cierto jose felix, el descenso que digo en la rioja esta a 25km nada mas de tu casa!!
esta en najera, supongo que conoceras la zona.

en cuanto pueda dejarme libre el fin de semana y tenga seguro que voy te doy un toque
el año pasado fue el 10 de noviembre, ya te dire seguro fechas.

un saludooo
najera me pilla a 15 minutos,cerca esta la zona que te hablo,najera ,san millan,valvanera,ezcaray.es la ruta de los monasterios.conozco mucha gente en esa zona,pegame un toque por si te haria falta reservar restaurante hotel,cerca esta 10km)sto domingo.un primo mio tiene alla un taller de bicis,fue mecanico del reynols.si teneis averia en las maquinas o cualquier cosa que surja,ya sabes..........con toda confianza
me acaban de decir ahora mismo que la carrera de najera es este fin de semana, me he quedado flipando, y yo que creia que era en noviembre.
en fin con un dia de antelacion no voy a poder ir, pero si tienes la oportunidad acercate el domingo a la carrera, ya veras el nivel de algunos
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

joder que lástima que no puedas ir, ayyyyy hay que informarse mejor aurican... jajaja ;)
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

bueno para los de lerida, nos vemos ahi dentro de 10 dias, esta vez con fecha confirmada ;)
Invitado

Mensaje por Invitado »

muy bien aurican

lla me llego el klom 32 ganzuas esta mejor de lo que me dijiste
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

jeje ahora a disfrutarlo y dentro de poco a deleitarnos con tus aperturas por aqui
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

AAURICAN: seria bueno que cuelgues las fotos de la carrera, pa los que estamos lejos.. que bueno seria estar cerca pa participar con el apoyo a los colegas que corren....
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

promteo colgarlas jejeje, ademas es descenso urbano, sera todo por ciudad, asi que las fotos seran curiosas

por cierto jose felix, si has visto la carrera de hoy de najera, el que ha quedado tercero es un colega de aqui, que maquina el tio!