Novedades del 2011

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Novedades del 2011

Mensaje por crazy »

Bueno señores año nuevo trae cosas nuevas así que he aquí la lista detallada de todas las cosas nuevas que encontraran en el foro:


Nuevo Logo: Ahora tenemos nuevo logo un poco mas simple para que facilite la carga mas rápida en dispositivos móviles y países donde el Internet no sea muy veloz.

Nuevo banner: Para el que no sepa tenemos un banner de intercambio para hacernos publicidad mutuamente si alguien decide colocar nuestro banner, como es lógico se actualiza: https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=149

Nuevo administrador: Ahora elphreaker sera administrador teniendo las mismas facultades que mi persona para tomar decisiones y llevar a cabo la administración del foro. Lo único que seguirá totalmente a mi cargo son las activaciones de los nuevos miembros ya que por limitaciones del foro solo se le puede dar esa tarea a un administrador.

Favicon: Este es el icono miniatura que ven al lado izquierdo del nombre en la ventana donde esta cargado el foro. También se actualizo acorde al nuevo logo.

Nuevo rango: Ahora mi cuenta tiene otro rango llamado Administrador Fundador.

modérateur: Esta cuenta fue eliminada por medidas de seguridad, en vista de esto y del ascenso de elphreaker próximamente iniciaremos la búsqueda de un nuevo moderador.

Borrado de miembros: Se acabo el borrado de miembros, ahora solo se borrara a la gente que se registre con direcciones de correo temporales. Los demás tienen el tiempo que gusten para integrarse.

Foro avanzado: Como verán el foro se reorganizo todo creando una sección avanzado donde serán movidos todos los temas que se consideren avanzados para estar en la parte publica. Las reglas de esta sección fueron añadidas a las reglas generales en la parte final.

Grupo VIP: Este es el grupo que tiene acceso a la sección avanzada, se le coloco un color distintivo para que se distingan claramente del resto de miembros activos.


Espero que todos estos cambian sean bien recibidos y que sirvan de motivación para fomentar mas la participación de los miembros que escriben ocasionalmente.


Saludos
Happy picking
hefesto
Baneado
Baneado
Mensajes: 142
Registrado: 24 Noviembre 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Edad: 43

Re: Novedades del 2011

Mensaje por hefesto »

Saludos Sr. Fundador...

Año nuevo... foro nuevo!!! todos los cambios que sean beneficiosos para la comunidad son bien recibidos...

Lo que no me ha quedado claro es lo del acceso al grupo VIP... agradeceria que me explicara como puedo llegar a ser uno de los "usuarios con acceso especial" para tener acceso a tan interesante información.

Un saludo y Feliz año nuevo. Imagen
wally
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 749
Registrado: 12 Abril 2009 00:00
Ubicación: huelva
Edad: 77

Re: Novedades del 2011

Mensaje por wally »

Muchas gracias, creo que es la primera vez que me nombran Vip en algo, me hace muchoa ilusion.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Novedades del 2011

Mensaje por crazy »

hefesto escribió:Saludos Sr. Fundador...

Año nuevo... foro nuevo!!! todos los cambios que sean beneficiosos para la comunidad son bien recibidos...

Lo que no me ha quedado claro es lo del acceso al grupo VIP... agradeceria que me explicara como puedo llegar a ser uno de los "usuarios con acceso especial" para tener acceso a tan interesante información.

Un saludo y Feliz año nuevo. Imagen
Fácil amigo hefesto el acceso se gana con aperturas bien documentadas osea explicando bien como lograste su apertura bien sea en vídeo o foto (preferiblemente vídeo).

Aportando temas al foro como tutoriales o información (no repetido).

Ayudando a los nuevos, siempre hay cosas que sabes tu que un nuevo no sabe.

Sobre todo se tendrá en cuenta el nivel de las aperturas porque una persona que empieza no encontrara nada útil en esta sección avanzada.

Por cierto de llama grupo VIP. Saludos
wally escribió:Muchas gracias, creo que es la primera vez que me nombran Vip en algo, me hace muchoa ilusion.
Los que están en el grupo activo es por su nivel pero recuerden leer las reglas de la sección avanzada al final, estar ahí es un privilegio no un derecho y se puede perder.
Happy picking
hefesto
Baneado
Baneado
Mensajes: 142
Registrado: 24 Noviembre 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Edad: 43

Re: Novedades del 2011

Mensaje por hefesto »

O.k Crazy...

Gracias por la información..
Siempre es importante aportar y compartir conocimientos con la comunidad, ya seas novato o experimentado.

Saludos.
Avatar de Usuario
elphreaker
Administrador
Administrador
Mensajes: 2281
Registrado: 10 Julio 2009 00:00
Ubicación: Sevilla
Edad: 34

Re: Novedades del 2011

Mensaje por elphreaker »

A lo dicho por crazy tengo que añadir:

-La sección avanzada es un "premio", no se pide ser de dicha sección, cuando un moderador o administrador lo crea oportuno, moverá a dichos usuarios a ese grupo.

Por otro lado haremos un recordatorio adicional en las reglas de la EXTREMA PROHIBICIÓN del uso compartido de cuentas, que supone en todos los casos un BANEO FULMINANTE.
Sin miedo adelante
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Novedades del 2011

Mensaje por crazy »

Excelente acotación elphreaker, actualice las reglas para colocar eso. saludos
Happy picking
hefesto
Baneado
Baneado
Mensajes: 142
Registrado: 24 Noviembre 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Edad: 43

Re: Novedades del 2011

Mensaje por hefesto »

Solo queda esperar que los usuarios VIP's no se olviden de los usuarios novatos, y que se vayan a dedicar solo a las secciones avanzadas. Porque los nuevos aprendemos de los aportes de quienes son experimentados.
Avatar de Usuario
jonedu
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 9
Registrado: 23 Septiembre 2010 00:00
Ubicación: bilbao
Edad: 61

Re: Novedades del 2011

Mensaje por jonedu »

Aprovecho para felicitaros el nuevo año a todos.
Zorionak eta urte berri on
abasel
Vive en Ganzuando.es
Vive en Ganzuando.es
Mensajes: 5582
Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 58

Re: Novedades del 2011

Mensaje por abasel »

hefesto escribió:Solo queda esperar que los usuarios VIP's no se olviden de los usuarios novatos, y que se vayan a dedicar solo a las secciones avanzadas. Porque los nuevos aprendemos de los aportes de quienes son experimentados.
tranquilo aqui todos aprendemos de todos, el que piense que por estar en avanzado sabe mas, esta undido en la ignorancia, lo importante de esto, como tu dices, es intercambiar los conocimientos, cada uno lo que pueda
saludos