Novedades del 2011

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: Novedades del 2011

Mensaje por alf »

cuervogrisss escribió:No se que pasa que cada vez que escribo un post pero no me responde ni dios.Puede que hay tenido alguna pequeña discusion con crazy y elphreaker,pero estoy de acuerdo en como funciona el foro,salvo en que hay un poco de censura y estrictez en temas que no la requieren.

¿Has probado a cambiar lo de cuervogris por avedelparaiso y ponerte una flor en lugar de esa urraca? Imagen


Es broma, creo que tus post se contestan adecuadamente.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Novedades del 2011

Mensaje por crazy »

abasel escribió:
cuervogrisss escribió:No me referia eso,ya he escrito que creo que el foro funciona bien,pero tambien creo que se podria ser mas democratico en algunas decisiones que se toman en el foro.
democratico entre quien? entre los registrados, los activos o los avanzados, si le preguntas a los activos que son mayoria, seguramente hubieran dicho, queremos todo el foro abierto, jajaja y en democracia la mayoria gana, ya se hacen encuestas para algunas cosas tu tambien puedes abrir alguna si crees que se podria mejorar
saludos
Exacto, son 730 Activos Vs 87 VIP. De esos activos la gran mayoría no pase de 20 mensajes en el mejor de los casos.

La mayoría de las cosas se hacen encuestas pero hay cosas como estas que por cosa lógica no se puede hacer encuesta, ademas esto es para motivar a la gente a postear porque antes después de acceder al foro general siendo activo no había mas nada a que aspirar.
Happy picking
Avatar de Usuario
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1442
Registrado: 14 Julio 2009 00:00
Ubicación: Manresa
Edad: 65

Re: Novedades del 2011

Mensaje por BenGunn »

abasel escribió:
cuervogrisss escribió:No me referia eso,ya he escrito que creo que el foro funciona bien,pero tambien creo que se podria ser mas democratico en algunas decisiones que se toman en el foro.
democratico entre quien? entre los registrados, los activos o los avanzados, si le preguntas a los activos que son mayoria, seguramente hubieran dicho, queremos todo el foro abierto, jajaja y en democracia la mayoria gana, ya se hacen encuestas para algunas cosas tu tambien puedes abrir alguna si crees que se podria mejorar
saludos
La encuesta ya se hizo y resultó a favor de mantener el avanzado oculto, pero entiendo que corren "nuevos tiempos" y se busca darle un nuevo aire al foro.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Novedades del 2011

Mensaje por crazy »

Ademas viendo esa situación opuesta pues los VIP también hubiesen votado que se quedara todo igual, total ellos ya tenían acceso.

Señores se están siguiendo los mismo criterios que se seguían antes para meter gente al avanzado. Lo único que cambio es que ahora los demás saben que existe y espero esto les sea de motivación para llegar a entrar.
Happy picking
Avatar de Usuario
cuervogrisss
Baneado
Baneado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Aragon - España
Edad: 46

Re: Novedades del 2011

Mensaje por cuervogrisss »

El moderador o moderadores se eligiran con una encuesta?
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Novedades del 2011

Mensaje por crazy »

Primero debemos ver quien desea ser moderador y si hay mas de uno pues se podría pensar en la posibilidad de encuesta. Pero aun no iniciamos la búsqueda. Saludos
Happy picking
hefesto
Baneado
Baneado
Mensajes: 142
Registrado: 24 Noviembre 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Edad: 43

Re: Novedades del 2011

Mensaje por hefesto »

crazy escribió:Primero debemos ver quien desea ser moderador y si hay mas de uno pues se podría pensar en la posibilidad de encuesta. Pero aun no iniciamos la búsqueda. Saludos
Buena idea lo de la encuesta... porque con tantos buenos elementos que hay en este foro, no sería muy "ortodoxo" escogerlo "a dedo"... Sería bueno que se eligiera un compañero carismático, conocedor del tema y del foro, que se lleve bien con todos los miembros y que no dúde en ayudar a los demas y compartir sus conocimientos y lo mas importante ..."que lo haga con gusto".

Como dije antes, aqui hay buenos elementos, pero NO todos cumplen con estas cualidades que, en mi opinión, son indispensables para un buen moderador.

Es solo mi opinión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Novedades del 2011

Mensaje por crazy »

Bueno señores ya la búsqueda empezó: https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=7633
Happy picking