Bueno señores vamos empezar la búsqueda de un nuevo moderador, la idea de este post es que respondan solo los que tienen interés en el puesto. Todo mensaje que no sea para proponerse al puesto sera borrado.
Requisitos indispensables:
Ser del grupo VIP.
Tener una participación activa tanto en apertura como en los temas del momento.
Tener conocimientos básicos en informática.
Disponer de tiempo para dedicarle al foro.
Nota: Los administradores nos reservamos el derecho de paralizar dicha búsqueda, y aceptar o no la candidatura (puede quedar el puesto desierto).
Buenas Crazy, no se si cumplo bien con las expectativas para ser moderador. O si el tema esta ya cerrado...Pero la verdad es algo que me gustaría, pues últimamente paso muchas horas por el foro, y me parece una buena manera para poder ayudar. Me ofrezco voluntario.
Un saludo!!!
Yo postulo por montoro! (no se si esto se hace aqui)
Aunque de aperturas no tenga ni idea creo que puede ser buen moderador... y total, si esta el friki de admin... montoro de moderador podria rendir... jojojo
cuervogrisss: Hoy me anuncio su retiro del foro por mensaje privado, por lo cual queda excluido del puesto.
titop: Entre todo el staff del foro decidimos que mas adelante seras moderador, por ahora estas muy nuevo en el foro. Pero tranquilo que si sigues así mas pronto de lo que crees seras moderador.
montoro: Felicidades eres el nuevo moderador del foro.
Enhorabuena montorillo! ahora moderando te superare en el picking y te podre seguir faltando al respeto, en cuanto a cilindros se refiere... por otro lado tendre que portarme mejor que hay mas ojos mirandome ><
Felicidades! el foro crece *-* gran trabajo Crazy... esto es como llevar una gran empresa, pero sin beneficio economico... hay que darte las gracias y la enhorabuena a la par!